• octubre 18, 2021 2:51 pm

UILA

Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología -Documentación en trámites

Marte y Plutón los planetas del terror. Un rastro en la historia que no se puede borrar

PorTito Maciá

May 27, 2021

No es esta la primera vez que muestro la influencia, la mala influencia, de la combinación de Marte y Plutón, dos «malages» -malos angeles- es decir dos demonios, que cuando actúan juntos se te queda la sangre helada, con ellos juntos se escenifica el horror en su máxima expresión.

¿Como ejercen su influencia los «malages»?

Igual que todo el resto de las influencias astrológicas; poseyendo la mente de los desalmados que son proclives a ser poseídos por los demonios, ¿o se les puede llamar de otra manera?

El año 1941 fue uno de los peores años para la humanidad, un año en el que las influencias de éstos dos «malajes» actuaron conjuntamente de la peor manera que pueden actuar.

Veamos el guión:

Carta del cielo del 0 Aries de 1941 calculado para Berlín.

Al entrar la primavera del año 1941, justo el día en el que el Sol entraba en el grado cero de Aries, el planeta Marte, que se hallaba en Capricornio, el signo de su Exaltación formaba una oposición «aplicativa» con Plutón que estaba ubicado en la Casa VIII, el escenario de las muertes, de todas las muertes.

Primer acto:

En la parte interior está el gráfico de la carta del cielo del 0 Aries de 1941 y en el exterior, los atacires, o direcciones para el día 27 de abril de 1941.

-Esta claro que todas la guerras son crueles, que las matanzas entre humanos son horribles, pero hay matanzas y matanzas. El día 27 de abril de 1941 hubo una de las grandes matanzas humanas olvidadas en el tiempo. Una imagen vale mil palabras y dos imágenes, dos mil. -Fotografías tomadas el día 27 de abril de 1941 en Atenas, Grecia.

Atenas fue bombardeano por los terroríficos aviones Dornier 47, la capital fue arrasada y tuvo que capitular ante la superioridad y la brutalidad del ejercito alemán.  Al mediodía del 27 de abril de 1941, la bandera de la esvástica ondeaba sobre la Acrópolis ateniense.

-Que no se nos olvide la historia por favor.- Lo que están haciendo los alemanes con Grecia en la actualidad es infinitamente más suave que lo que hicieron entonces, hoy día con una Angela Merkel, sin aviones ni tanques, están dejando a Grecia mucho mejor que la dejaron los alemanes en la primavera del 41.  Y si los griegos fueron capaces de recuperarse de tan terrible destrucción, seguro que serán capaces de recuperarse de la crisis actual.

Oiga D Tito, pero eso no es tan terrible como pintaba la oposición de Marte exaltado con Plutón en la VIII.

Es verdad, la destrucción y la caída de Atenas en manos del III Reich no fue mucho peor que otras escenas bélicas, pero también es verdad que la llegada del Atacir del Ascendente a Marte sólo fue el aperitivo del terror.

Meses después, el 30 de septiembre del año 1941 llegaba el atacir de Marte al lugar de Plutón y eso si que fue verdaderamente horrible, terrible, brutal, execrable.

Carta del cielo del 0 Aries 1941 por el interior y atacires para el dia 30 de septiembre de 1941.

¿Qué puede ser mucho peor que bombardear una ciudad, masacrar a sus habitantes y apoderarse de un país a la fuerza bruta?.  ¿Puede haber algo más brutal, más horrible que eso para un pueblo?

-Si, definitivamente si, puede haber cosas mucho más horribles, con muchos más muertos indefensos, asesinados del modo más vil, que bajo un bombardeo.

El día 30 de septiembre de 1941 comenzó la obra más macabra que la humanidad ha realizado jamás. Esos últimos días del mes de septiembre se puso en marcha las más sanguinaria, horrible y brutal serie de asesinatos que jamás ha perpetrado la especie humana contra un grupo social, contra un pueblo. El día en que el atacir de Marte llegó a Plutón, el monstruo poseso de Berlín dio la orden de iniciar la matanza y sus descerebrados y desalmados servidores la ejecutaron:

Entre el día 29 y 30 de septiembre de 1941, las SS alemanas  y algunas unidades militares asesinaron a más de 33.000 personas desarmadas e indefensas, casi todos judíos- El horrible asesinato ocurrió en Babi Yar, una cañada a las afueras de Kiev (en Ucrania).

En los meses siguientes las unidades alemanas mataron como a perros a miles de judíos y de gitanos romanís desarmados e indefensos, junto a otros prisioneros de guerra soviéticos en Babi Yar. -Así comenzó el Holocausto que muchos quieren negar.

Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología. https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.