Astromundial: La pandemia en India

Una de las maneras de comprender el fenómeno astrológico es usando la herramienta de Astrocartografía angular o de horizonte. En la primera ilustración presentamos el análisis de este recurso aplicado al Reloj Social conformado por la conjunción de los planetas Marte y Plutón o Ciclo Marte – Plutón con vigencia del 23/3/2020 al 3/3/2022. Marte y Plutón son dos astros que escenifican su influencia a través de la mortandad masiva.

Se utiliza para hallar a los planetas que ocupan la cúspide de las Casas. En este caso hemos eliminado a todos y dejado sólo a los protagonistas de este reloj mortal. Observamos que descarga su influencia como lluvia ácida en La India, uno de los países más afectados por la pandemia del SARS-CoV-2 causante de Covid19.

Puede ser una imagen de mapa y texto que dice "Astrocartografia de horizonte del Ciclo Marte Plutón 2020 2024 σኔ Nueva Delhi, India es protagonista de este ciclo de muerte y destrucción UNIVERSIDAD INTERNACIONAL LATINOAMERICANA DE ASTROLOGÍA PROFESORES ALEJANDRA JIMÉNEZ E IVÁN TORAL"

En la segunda imagen observamos el cielo del Ciclo bianual Marte-Plutón calculado para Nueva Delhi, capital de La India. Apreciamos que la citada conjunción en Casa I viaja acompañada de Júpiter caído y Saturno domiciliado, ambos en Capricornio, cosa que se interpreta en el primer astro como un «ángel caído» y el segundo astro, Satanás sentado en su trono como el Arcano Mayor El Diablo del Tarot. Al mismo tiempo, Partes Arábigos clásicos y modernos, arcos comprendidos entre Marte y Saturno, Saturno y Plutón, al derecho y al revés, sumados al Ascendente. Por otra parte, el Sol se encuentra en la Casa de su Tristeza, la Tercera; el planeta de lo inesperado, Urano en cúspide de la Casa IV, sector del pueblo y de sus finales.

En el tercer gráfico ponemos al Reloj Marte-Plutón en movimiento calculando los atacires al día 6/5/2021 cuando se rompe récord de contagios y muertes con un reporte de 414,188 enfermos en un sólo día. La maléfica conjunción de Marte-Júpiter-Saturno-Plutón y los Partes Arábigos por ende, ha llegado a la cúspide de la Casa VIII, sector astrológico de dramas, sustos o muertes. El Sol sale por lo más alto del cielo astrológico (MC).

Puede ser una imagen de texto que dice "RELOJ SOCIAL MARTE PLUTON 2020 2022 NUEVA DELHI, INDIA ATACIRES 6/5/2021 0982219929912320080 suton202 2029 77,12.00 Nueva La India registra un nuevo máximo de 414 mil 188 casos de COVID-19 en un día UNIVERSIDAD INTERNACIONAL LATINOAMÈRICANA DE ASTROLOGÍA PROFESORES ALEJANDRA JIMÉNEZ IVÁN TORAL"

El cuarto y último gráfico se corresponde a la herramienta de Astrodinas aplicada al Ciclo Marte-Plutón con duración aproximada de dos años. Se halla encerrado en color rojo el mes de abril que refleja la oposición que forma el atacir del Ascendente con la múltiple conjunción de planetas y partes arábigos cuando se presentaban 300,000 contagios diarios en promedio hasta llegar al colapso de los hospitales, las muertes en masa donde las calles se convirtieron en un macabro crematorio masivo. Nuestro más sentido pésame para todos los deudos y rogamos al Primer Creador mande perfecta salud a La India y a todo el planeta, para el mayor bien de todos.

Alejandra Jiménez e Iván Toral.Astrología Neoclásica.

20 años como consultores.

10 años como profesores en uila.info

Publicado por Iván Toral

Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, México. Profesor, autor, investigador y consultor de Astrología Neoclásica.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.