Las enfermedades de la piel y el lunar o la marca de Plutón

Antiguamente se relacionaba la influencia astrológica de Saturno con la piel de nuestro cuerpo, y es cierto que esta influencia se puede dejar notar a través del color de la piel, pero desde el descubrimiento de Plutón, la piel del cuerpo está relacionada con este diminuto y alejado planeta enano.

-Una de las curiosidades astrológicas que demuestran de un modo no científico, que la influencia de Plutón se deja notar en la piel, son los numerosos casos de personas que tienen a Plutón en la Casa I, en quienes se puede observar la huella de Plutón en pleno rostro, en el lado derecho de la cara, en unos casos en forma de una mancha en la cara, en otros un lunar que parece un grano, y en otros un hueco, un vacío o un agujero, siempre en lado derecho del rostro. -Es como si el alfarero que nos modela tuviese un aprendiz «bromista», como mi amigo Miranda que es plutoniano, y antes de salir la vasija, le da un toquecito, que muchas veces es una mancha otras un punto en relieve y otras una metidita de dedo que deja un hueco. Esa es la marca de Plutón.

Para este estudio, lo que resulta más fácil es echar mano de los artistas o de los personajes conocidos, de ese modo tengo alguna opción para demostrar que la influencia astrológica se puede percibir hasta en el más mínimo detalle de nuestro cuerpo. No es una demostración científica, pero puede marear un poquito a los cabeza cuadradas.

Yasser Arafat tenía al planeta Plutón  en el signo de Cáncer en pleno Ascendente, por eso se notó su influencia mucho más que en otras personas, ya que Plutón tiene una relación directa con el terrorismo. -Porque este hombre fue un terrorista que acabó siendo presidente de un gobierno- pero a nosotros lo que nos importa es que en lado derecho del rostro, donde el aprendiz de alfarero le ha dado una pinceladitas para señalarlo como persona especialmente influida por el planeta Plutón.

Veamos otra persona con pinceladita de Plutón.

Robert de Niro, tiene a Plutón en el centro de la Casa I, junto a Júpiter en el signo de Leo, nada que ver con el ejemplo anterior, salvo la pinceladita del bromista de Plutón, un lunar en relieve, un punto oscuro que deja su marca en el lado derecho de la cara..

Otro ejemplo lo tenemos con Rocío Jurado que también tenía a Plutón en plena Casa I y desde luego no era nada terrorista, pero eso si, era, igual que de Niro, especialmente atrayente.

La influencia astrológica de Plutón dejó su fina pincelada en el centro de la parte derecha de la cara de la cantante.

Una carta que todo astrólogo europeo conoce es la carta del Príncipe Carlos de Inglaterra, que también tiene a Plutón en la Casa I-

Carlos tiene un lunar en relieve con forma de punto que sobresale, igual que la de De Niro, sólo que un poco más abajo, y eso es a causa de que Plutón está en la tercera parte de la Casa I.

Otro ejemplo del toque final del humorista de Plutón lo podemos observar en Charles Bronson.

En este caso el lunar en relieve de Plutón está más cerca del ojo porque está en la primera faz, o primera parte de la Casa I, pero la pincelada de Plutón lo delata. Piensa un poquito en los papeles que ha interpretado este actor, casi siempre le violan a la mujer y a la hija y las matan nada más empezar la película, y luego todo el rato va de resentido vengador. ¿influencia de Plutón?

Otro caso muy diferente es el de Humphey Bogard que también tiene al planeta Plutón en la doceava Casa, cerca del Asc.

En el caso de Bogard, el aprendiz de alfarero que es Plutón, no tenia pincel a mano y le ha metido un dedo dejando la marca de un vacío o un hueco en la parte derecha de la cara, lugar éste del cuerpo donde firma el planeta enano.

Una pincelada larga con chorreo es la marca que dejó pintar el Alfarero Mayor a su ángeles ayudantes en la cara de Mikail Gorvachev-

La pincelada roja de la cabeza nada tiene que ver con Plutón, que aunque  en la carta de Gorvachev está en la Casa I,  Júpiter está por encima, también en la Casa I, más cerca del Ascendente, en el caso de este personaje, también ha querido dejar su firma, la mancha de la cabeza es pincelada de Júpiter. La pincelada de Plutón esta en el centro de la parte derecha de la cara, casi en el centro de la mejilla derecha, donde le gusta firmar al planeta enano.

Los plutonianos son aquellos personasje sobre los cuales no puede mandar nadie, como son los sindicalistas, multimillonarios, terroristas y personas por el estilo. Un multimillonario clásico sería Ross Parot.

El montículo de Plutón en la parte derecha de la cara, la marca que deja el aprendiz de alfarero en las personas que pasan por sus manos y están bajo su influencia, como es el caso de este multimillonario estadounidense.

Otros personajes que resultan terroríficos y que tienen a Plutón en la Casa I, también llevan la marca de Plutón, la pinceladita en la parte derecha de la cara que nos avisa que estos personajes son de Plutón.

Augusto Pinochet. ¿Qué te parece el tío?  ¿Es plutoniano? ¿Ha aterrorizado en alguna ocasión al personal? Si o si.  El bromista celeste le ha dejado una pincelada disimulada en la comisura del ojo derecho y un huequecito en la parte baja de la cara derecha.

Otro personaje de no te menees es sin duda el Ayatola Jomeini, que el Guionista lo tenga a buen recaudo.  Tenía a Plutón en la Casa I y todo el mundo sabe como se las gastaba el tío.

La pincelada de Plutón en la mejilla derecha, no sabemos si también tiene un hueco en la cara por la barba lo tapa todo.

Pero no se puede tildar de malévolos o terroristas a todas las personas que tengan a Plutón en la Casa I, prueba de ello es el mismísimo Dalay Lama que también tiene a Plutón en la Casa I.

En al caso del Dalay Lama, el humorista del zodíaco le ha dado un pincelada en la sien derecha, un lunar en forma de montículo, y le a metido un codazo a la mejilla derecha, se ve que le dio rabia que naciera un hombre santo y sabio como éste.

Y ya me paro. Todo esto era preámbulo para tratar sobre las enfermedades de la piel, los hongos y otras cosas de poca importancia. Pero como me he alargado mucho, lo dejaremos para otro día.

Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.