• octubre 22, 2021 5:22 am

UILA

Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología -Documentación en trámites

Personas tóxicas, los yernos y Marte mal recibido en la Casa XI

PorTito Maciá

May 28, 2021

La Astrología es puro holismo, de tal manera que, en el cielo de nacimiento de cada uno de nostros está el guión o la hoja de ruta de nuestra vida, incluyendo a cada una de las personas con las que vamos a representar nuestra opera prima, es decir, está todo lo que vamos a ver y sentir en la vida así como la relación con cada una de las personas con las que en algún momento estamos obligadamente en contacto.

Un persona tóxica es alguien con quien estamos obligadamente en contacto y puede resultarnos dañina, perjudicial, origen de disgustos que causan malestar y que son una pendiente hacia la más variada gama de trastornos en la salud psíquica y también física.

El fruto de tejo es rojo, el color del planeta Marte también, y no hay Marte más tóxico que un Marte en Piscis mal recibido por Neptuno.

Vamos a analizar un ejemplo de un yerno tóxico.  ¿Quién es el yerno?  Es el marido de la hija, para quien tenga hijas.

Los hijos y las hijas se localizan astrológicamente en la Casa V, mientras que los yernos, que son la pareja de la hija, se localizan en la Casa VII de la Casa V, lo que es lo mismo que decir la Casa XI, por ser la VII de la V. -Para que se entienda mejor vamos a ver el caso del rey emérito.

El planeta Marte se localiza en la Casa XI, en el signo de Piscis recibiendo una oposición de Neptuno desde la Casa V en el signo de Virgo. 

Marte en el signo zodiacal de Piscis está como un ejército en la mar durante un desembarco, es decir, débil y vulnerable, así está Marte en Piscis y si además el planeta Neptuno, que tiene dignidad en el signo de Piscis le forma oposición, se considera que Marte está «mal recibido» y eso significa que en algún momento, el personaje que representa al planeta Marte ha de causar algún disgusto, enredo o daño de gran envergadura.

¿Cuáles personajes escoge Marte para escenificar su influencia?  ¿A través de qué tipo de personas fluye preferentemente la influencia de Marte?.

Médicos, cazadores, militares y deportistas, y algún ferroviario, eso es lo que más le gusta a Marte.  El dios del planeta rojo disfruta durante una operación quirúrgica o una caza de elefantes. Marte se solaza en las guerras, es lo que más le gusta, pero donde Marte disfruta de verdad es con el deporte y con los deportistas.

En este caso que estamos estudiando un caso de Marte en la Casa XI y el asunto de un yerno deportista tóxico, bien tóxico.

Marte en la Casa XI puede escenificar su influencia a través de amigos deportistas o cazadores ¿no? Las personas que tienen a Marte en la Casa suelen hacer amistad con personas dinámicas, aventureras que pueden ser deportistas o cazadores. De tal manera que estaríamos estudiando un caso de una persona que tiene amigos aventureros, deportistas y cazadores.

Marte en Piscis, deporte náutico. La oposición con Neptuno en la Casa V, algo se oculta en el barco del deportista.  Marte en Piscis, deporte de caza mayor, algo se oculta en la tienda de campaña del cazador de elefantes. ¿Qué será?  No se sabe bien.  -Pero menudos amigos que tiene este rey emérito.

Amigos y yerno, porque el yerno también está influido por este Marte en Piscis, un yerno que podría ser médico, militar o deportista estafador, digo estafador por que la influencia de la oposición de Neptuno, y el hecho de estar «mal recibido» significa que el yerno le ha de hacer alguna negrada.-Y que no se molesten los negros, que cuando se enfadan hacen negradas, aquí nadie es santo.

Un yerno que le hace una negrada a su suegro, que lo perjudica gravemente, no es nada nuevo, todas personas que tengan malos planetas en la Casa XI, formando oposición con un planeta en la V o cuadraturas con planetas en la II o el la VII, tienen garantizada la «negrada» del yerno, si es que lo tienen, cada uno según su guión, quizás no tan notable como la que le ha ocurrido al personaje del ejemplo cuyo yerno deportista se llama Urdangarín.

¿Tú crees que el yerno del rey es tóxico para el monarca y la familia real? o todo esto de la Astrología son tonterías que me las hago venir bien.

Calculo e Interpretación carta astral gratis

Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología. https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.