• octubre 18, 2021 4:58 pm

UILA

Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología -Documentación en trámites

Desde muy antiguo son conocidas las propiedades energéticas de las gemas y de los cristales naturales. Sus vibraciones, que van más allá de su estructura mineral, han sido objeto de atención de todas las culturas y han sido señas de identidad de civilizaciones, poderes espirituales y terrenales, premoniciones, deseos, reflejos de la personalidad y estados anímicos. Si las estrellas y los planetas vibran con energía propia con una armonización que se plasma en una carta astral concreta, también las gemas irradian una sutil energía de vibración que puede entrar en resonancia con las fuentes energéticas de nuestra carta astral, potenciando ciertos aspectos, armonizándolos o añadiendo aquello que está en déficit.


Gran conocedor de las energías astrológicas y gemológicas, Tito Macià nos ofrece una auténtica joya del saber gemoastrológico. Con lenguaje ágil y ameno, nos expone, una a una, todas las piedras preciosas y semipreciosas que ejercen algún tipo de influencia astrológica; nos indica cómo se reconoce y diferencia cada especie mineral para diseccionar, a continuación, todo el saber acumulado (clásico y contemporáneo) de sus propiedades, con recomendaciones de uso personal.

Adquiérelo en:

Iván Toral

Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, México. Profesor, autor, investigador y consultor de Astrología Neoclásica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.