• octubre 18, 2021 4:17 pm

UILA

Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología -Documentación en trámites

Los atacires del ciclo de 45 años, el reloj de las muertes asistidas.

PorTito Maciá

Jun 15, 2021

Estaba analizando la influencia del planeta Marte en la Casa XI, y al rastrear por el archivo de Estudi.dat me he encontrado con Jack London, de quién me ha llamado la atención dos cosas, primero su muerte por suicidio usando veneno para tal menester, y la segunda  que era hijo de un astrólogo serio y respetado, según he podido leer en Wikipedia.

«Clarice Stasz y otros biógrafos creen que el padre biológico de Jack London fue el astrólogo William Chaney. Chaney fue un personaje distinguido de la astrología; según Stasz: «Desde el punto de vista de los astrólogos más serios de hoy, Chaney es una gran figura que ha cambiado la práctica de la charlatanería hacia un método más riguroso»..

Sea como fuere, lo que realmente me ha llamado la atención es su muerte por suicidio usando el envenenamiento. En casos que he estudiado con anterioridad me he encontrado con muchos suicidios donde los atacires del 45 estaban señalando bien el evento.

El reloj de la muerte está compuesto por dos atacires principales; los de 13 años y los del 156 años, pero a este mortal reloj conviene añadirle los atacires del 45 y también los de 96, pues ahí están los guiones de todas la muertes.  El atacir del ciclo de 45 años, relacionado con el aspecto de 45 grados y que pertenece al armónico 8, tiene también una relación simbólica con la Casa VIII y las muertes, tal y como demuestra la experiencia.

Pero que nadie se alarme, ni se obsesione, tienen que haber varios atacires, o atacires muy significativos para que este «Colt 45»  se dispare.  El caso de Jack London es muy pedagógico por eso me ha llamado la atención y me he desviado de mi trabajo.

-No importa en cuál reloj de atacires se opere, Marte, Saturno, Plutón, el Infortunio y la Casa VIII, son los actores y el escenario que representan los actos de muerte, de cualquier tipo de muerte.

Veamos los atacires de Jack London para el día de su muerte por envenenamiento ocurrida el 22 de diciembre de 1916.

Usando el reloj del ciclo de 45 años, cuatro atacires se destacan en ese día; el atacir de Saturno -regente de la Casa VIII – llega hasta el lugar del Sol; el atacir de Marte llega hasta Saturno, el atacir de Neptuno se coloca justo encima de Marte, es como si Neptuno le estuviera pasando el veneno en forma de la sobredosis de heroína que lo mató. Y el atacir de la Luna se situaba justo encima del Infortunio. En total más de cuarenta astrodinas mortales. Después de esa última ingestión, nunca más las cosas fueron como eran antes para Jack London.

…..y ahi vamos, nos guste o no nos guste, los astrólogos tenemos que saber de muertes…. es la una de las maneras de acabar con las tonterías y de darnos cuenta que esto no tienen nada de irreal ni psicológico, que hay guion, así que cuidadín, cuidadín, que los no creen en estas cosas también palman a su «hora»,

.

 ¿o nos vamos quedar en las peliculas de asuntos románticos?

Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología. https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.