• octubre 18, 2021 6:01 pm

UILA

Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología -Documentación en trámites

Parte arábigo de la atracción fatal.

PorTito Maciá

Jun 20, 2021

Hay una amplia variedad de Partes arábigos, tantos o más, que señales de tráfico, que es a lo que más se parecen los Partes arábigos. -Una señal que pone BUS, no hay nada pero tú sabes que ahí va a pararse un autobús, aunque no esté en ese momento. O las señales donde hay dibujada una res. Tú no ves reses pero te señala que estás en una cañada donde en un momento pasarán las reses, no hay reses en el camino, pero las ha habido y las habrá. Más o menos así funcionan los Parte arábigos, señalan algo que ha sucedido o cuederá.

Estaba revisando Partes arábigos que se puedan calcular sin saber la hora de nacimiento y me he encontrado con el Parte de la deshonestidad de hombre, que he publicado antes, y luego he visto el Parte de la atracción fatal, que también se llama de la deshonestidad de mujer, y por eso me ha llamado mucho la atención y me he dispuesto a investigar sobre el modo que influye.

Este Parte arábigo de la atracción fatal, como todos los Partes, se notan cuando se localizan a menos dos grados de un planeta, si no es así, apenas se nota. El Parte arábigo de la atracción fatal, se extrae del arco de separación que hay entre la Luna y el Sol, añadido a Marte, o el de Sol-Luna +Marte, este Parte es como una escopeta de dos cañones.

Lo primero que se me ha ocurrido es buscar a personajes famosos o muy conocidos que tengan el Parte de la atracción fatal sobre Saturno. He usado el archivo Estudi.dat donde hay más de 2.000 personajes, para ver quien tiene el Parte de la atracción fatal sobre Saturno, así me entretengo, que no me gusta ver la tele.

He encontrado algunos personajes que nos pueden servir para aprender sobre la influencia del Parte arábigo de la atracción fatal y de la dehonestidad de mujer. El primer personaje mundialmente conocido que me ha salido con el Parte de la atracción fatal junto al planeta Saturno, a sido Mahoma. -A ver si me la cargo por hablar de él-

Resulta que Mahoma tenía a la Luna en Gozo en la Casa III, como Camilo José Cela, debió de tener un labia y una gracia al hablar, excepcional. La Luna en Libra, a las órdenes de Venus, en la Casa III, el escenario del dormitorio, la misma cama, allí hubo una mujer a la que Mahoma amó. Una Luna junto al Parte arábigo de la atracción fatal, una mujer fatal que un día se metió en la cama del Profeta, y luego acabó con su vida, envenenando pacientemente los alimentos que le daba hasta que murió envenenado por esa mujer fatal. Está claro que esta mujer fue claramente deshonesta.

Me he quedado así un poco estupefacto. Con esto de la astrología no se acaba uno de sorprender. Luego he mirado la carta de Jacqueline Kennedy que si bien no es tan famosa como Mahoma, todo el mundo la conoce y sabe quien es.

Este Parte Luna-Sol+Marte parece ser que la fatalidad recae en sus parejas. En el caso de Jacqueline Bouvier, la viuda de Kennedy y la viuda de Onassis, da para pensar eso. Fue fatal para JF Kennedy y fue fatal para Onassis que murió pronto y le duró poco el matrimonio señalado con el Parte sobre Saturno en la Casa II. Parece clara la señal del Parte en el caso de Jacqueline, quien indudablemente y sin sonrojarse por ello, se casó con el viejo extranjero por el dinero que tenía.

He seguido buscando personajes muy conocidos hasta que me he encontrado con la carta de Joe Biden y he visto que tiene al Parte arábigo de la atracción fatal sobre Saturno en la Casa VII.

En el caso de Joe Biden, usando el Parte Luna Sol añadido a Marte, el mismo que he usado con Jacqueline, la fatalidad del Parte, al igual que con la Bouvier, ha recaído sobre su pareja, un tema muy señalado por la posición de Saturno en la Casa VII que es el escenario del matrimonio y de todo aquello que le ocurre a la pareja.

-El 18 de diciembre de 1972, poco después de que Biden se convirtiera en senador electo por los Estados Unidos, Neilia, su esposa conducía con los niños Naomi, Beau y Hunter para comprar un árbol de Navidad. ​ Cuando se incorporó al tráfico, el automóvil fue golpeado en un cruce por un camión. Neilia y Naomi murieron en el acto, pero sus dos hijos sobrevivieron con heridas graves. Una fatalidad a todas luces, para su esposa.

Tengo una lista de personajes con el Parte de la atracción fatal sobre Saturno y parece que si se nota la fatalidad como es el caso de Berlusconi quien lo tiene igual y ha padecido alguna que otra fatalidad a causa de sus «atracciones». O la Reina Letizia que tiene ese mismo Parte sobre Saturno y a mi me da una pena muy grande el Rey. Y lo dejo aquí que si no luego se molestan.

Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología. https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.