Luna llena con Aldebarán y Antares en las puertas del cielo.

En el momento exacto en el que la Luna se coloca frente al Sol, en plena Luna llena, nace un tiempo nuevo, como la pedaleada de un ciclista que mueve el plato y mueve la bicicleta donde vamos todos montados.

Luna llena, tiempo nuevo. ¿Qué hay de nuevo? Depende, en cada país del mundo tendrán sus novedades. Este departamento de análisis de lunas llenas no tiene mucho alcance, es como una emisora de radio de esas de cristales del siglo pasado que alcanzaban hasta donde llegaban.

¿Qué tiene de especial esta Luna llena de junio de 2021? Depende, hay paises donde sí tiene algo de especial y en otros países no creo que noten nada especial. Y eso es así porque hay Configuraciones Univesales, donde la influencia es general y afecta a todo el planeta, y hay Configuraciones Locales, donde la influencia de la Luna llena es especial o se nota más la influencia del cielo que en otros lugares. Igual que las tormentas, que descargan en unos sitiosy en otros no.

Esta Luna llena tiene una Configuración Universal muy especial, que vale la pena analizar. – Lo que más me llama la atención de este cielo de la Luna llena de junio son los Nodos de la Luna y las poderosas estrellas Aldebaran y Antares, que cada una está situada sobre un Nodo.

La estrella Antares se sitúa en el mismo grado que el Nodo Sur de la Luna, una puerta del cielo que se abre al pasado, un puerta por donde asoma que lo que pasó, lo que en otro tiempo ocurrió, y la estrella Antares, la alfa del Escorpion, nunca trae buenos recuerdos, es una estrella terrible y bastaste «plutoniana» para que se entienda su naturaleza esencial. Un pasado terrible a la vista de todos, una muestra de las cosas horribles que sucedieros en otro tiempo y que nunca debieron suceder. Esa es la influencia Universal, luego en cada país lo escenficaran dentro de su guión.

-En España, más exactamente en el Valle de los Caídos, donde hay entrerrados miles personas muertas durante la fratricida Guerra Civil, van a comenzar la exhumación masiva de restos mortales de los allí enterrados, van a empezar a salir a la luz las cosas horribles del pasado, ese es el guión español. En otros lugares no lo sé.

La estrella Aldebarán se coloca en el mismo grado que el Nodo Norte de la Luna, una puerta del cielo que se abre al futuro, una puerta por donde asoma lo que va a pasar, lo que ocurrirá en el inmediato futuro, y la estrella Aldebarán es una estrella «cóndor», una estrella que te agarra, te eleva, parec que te libera, pero cuando ya estás en lo más alto, te suelta y te estrellas, de ahí viene la palabra «estrellase». Muertos por un lado, y por otro lado unos que se elevan, se liberan y se estrellan, ya veremos en que queda todo eso.

En México la Luna y Sol son angulares, el Sol en lo alto y la Luna en lo más bajo, eso es una Configuración Local.

¿Y eso qué significa?

-Eso es otra cosa. Todo parece indicar que en este mes de junio julio, el tiempo que se puede notar la influencia de esta Luna llena, en México se puede percibir mucho más la influencia de la Luna llena.

El Sol arriba da para pensar en Don Manuel Andrés López Obrador, el gobernante en lo más alto. ¿????. Es lo que se ve. Tambien puede ser que aumente el precio del oro, nunca se sabe del todo.

La Luna abajo da para pensar en que la población mexicana ha llegado a lo más bajo, como la niña rebelde, que después de una noche de «jarana», llega a su casa por la mañana y su padre la reprende. ¿Qué pasará? «Qui lo sa». Estaremos atentos este mes para observar. -Llover tiene que llover, lo que no sabemos bien es por dónde va a fluir el agua.

Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.