Los atacires del 45 y el atentado sobre el helicóptero de Iván Duque

El ciclo de 45 años forma uno de los relojes de las muertes asistidas, los accidentes, las operaciones graves, los suicidios y los asesinatos o los intentos de ello. Los 45 años son peligrosísimos, otro día ecribiré sobre el tema. Al cumplir los 45 años, en el reloj del 45, todos los planetas forman conjunción con su posición inicial.

El caso de Ivan Duque es excelente para mostrar la influencia de los atacires del 45. Cuando todos los planetas forman «conjunción aplicativa» a un mes de su 45 cumpleaños.

Resulta que el hombre iba traquilamente paseando con su helicoptero cerca de la frontera venezolana, y no se sabe exactamente quien ha sido, pero la han emprendido a tiros con el helicoptero que ha sufrido algunos desperfectos. Se trata de helicoptero militar, bastate blindado, aún así le han metido metralla dentro y le han perforado el fuselaje con peligro serio para sus ocupantes.

No lo ha matado, pero se ha llevado un susto de muerte, Ivan ya no se sube a un helicoptero para pasear la frontera venezolana, nunca más en su vida, menudo susto le han metido, menos mal que eso no se lo han hecho a Uribe, sino se habría liado.

Así es la influencia de los atacires del 45 y cerca de esa edad hay más muertes, suicidios, operaciones, accidentes y asesinatos que en nínguna otra edad de la vida…………..salvo los 90 años, que es la segunda vuelta.

Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.