La influencia de la cuadratura de Urano a la Luna. Un toque de locura genial.

La influencia de la cuadratura de Urano con la Luna modela personas de alma rebelde, desobedientes, indóciles y tozudos. Muchos tienen un toque de locura genial, como era el caso de Dalí, y se sienten incomprendidos sentimentalmente a causa de sus emociones que suelen estar perturbadas, en muchos casos a causa de la figura de una madre con algún trastorno, cosa que les genera una inseguridad afectiva permanente, lo que les conduce a replegarse periódicamente sobre sí mismos.

En su comportamiento unas veces son hipersensibles y otras fríos en sus demostraciones afectivas. Su estado de ánimo se altera con suma facilidad por cuestiones afectivas. Puede haber un trauma afectivo originado en la niñez por las causas más diversas, un unos casos la familia se ve obligada a emigrar, con el consecuente desarraigo y en otras se aparta de la familia en una época en la que echa de menos el afecto, dejando profunda huella en su psiquismo y provocando, años después estados de frialdad afectiva.

Suelen ser personas inquietas e inestables en sus emociones. Resulta poco viable la vida en pareja, siempre surgen inconvenientes y conflictos que acaban en rupturas o separaciones. Su vida afectiva suele ser visiblemente desordenada.

Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.