El ciclo de 30 años, el reloj de las «malas horas» y el nuevo gobierno de España.

Estaba revisando los relojes que se forman con los ciclos celestes, buscaba alguno que estuviera «dando las horas» del nuevo gobierno de España. ¿Que hora será? – Y al poner en hora el reloj del ciclo de Marte y Saturno en Cáncer, donde ambos planetas están en malas condiciones, dan lo peor de sí y contagian a todos los planetas del reloj, de tal manera que sus atacires siempre dan «horas malas», «enhorasmalas» y señala las cosas que ocurren en «mala hora».

En la carta del cielo de ciclo de Marte y Saturno de los 30 años, se observa que el atacir de la Luna está aplicando por conjunción a Urano, y eso es un Atacir Universal, que afecta a todo el mundo, y se interpreta como la canción Ruben Blades.

-La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, Dios.
Tomás Rabero, mirón de obra
en el carrefull rebusca en las sobras
La vida te da sorpresas
sorpresas te da la vida, ay, Dios.

Eso es mundial y aparte de la sorpresa del nuevo gobierno en España, habrá muchas sorpresas más de las próximas semanas. -Lo de Perú está para sorprendernos en cualquier momento.

Y además de ese atacir de la Luna con Urano, que es de influencia general, en España tenemos el atacir del Ascendente aplicando por conjunción al planeta Plutón que está justo en la cúspide de la Casa VIII. Lo mismo este reloj no funciona y no pasa nada importante ni se nota nada. También pudiera ser que si se noten las 20 astrodinas y tuvieramos que dar la «enhoramala» por el nuevo gobierno de España.

Todo da para pensar que este nuevo gobierno, nacido por sorpresa, tiene una mala hora. No es para menos, ha nacido el gobierno más numeroso desde que nació la Contitución, recuerda al camarote de los hemanos Marx. Digo esto para no dramatizar, que Plutón es muy puñetero.

Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.