El viaje de trabajo del presidente Sánchez,

Fíjate que diverdido es mirar las cosas usando el «telescopio» astrológico, que no es otra cosa que la carta de cielo de cualquier persona, y que nos permite «ver» más allá de lo que se ve normalmente, un punto vista diferente, como los drones que hacen fotos de todas partes, las lentes de aumento.

El asunto de interés astrológico es que el presidente Pedro Sánchez se ha ido a hacer las américas, se ha ido de viaje de trabajo, esta trabajando, he llegado a esa conclusión despues de estar un rato largo entrando por los pisos de la torre armónica, buscando a ver dónde estaba el atacir de Sol en conjunción con Júpiter.

Sánchez tiene a Júpiter en la cúspide de la Casa IX, donde está todo lo que tiene que ver con lo extrajero. El Sol en la Casa XI tiene un guion de viajar en compañia de otras personas en este caso con empresarios y gente de oros. El asunto es buscar en cual armónico ocurre ese atacir del Sol Júpiter que es el viaje que está haciendo.

360 pisos tiene la torre armónica y en cada piso su reloj y sus atacires. A ver dónde se nos ha metido este hombre para irse a America con el atacir del Sol a Júpiter. -Si Júpiter fuera un limón y le apretásemos ¿qué saldría? – Un viaje allen de las fronteras. Eso es lo que vamos a buscar, y el lugar o el piso donde lo encontremos nos dará una pista sobre el viaje de este hombre ahora.

Llevo un rato subiendo por los pisos. Me he asomado al 12, y nada, he pasado rapidito por el 13, donde están los tanatorios y nada, he tomado carrerilla hasta el piso 6o, donde suelen escenificarlaas escenas sociales de importancia y nada.

Desde el piso 60 hasta el 66 no hay nada amueblado. He asomado un poco la cabeza por el piso 66 y he visto a gente muy eufórica, esto está lleno de recien jubilados dispuestos a pecar lo que no pecaron cuanco debieran haberlo hecho, una locura de piso de verdad. Por aquí no está Sanchez ahora.

Desde la planta 66 hasta la 72 tampoco hay nada que sepa, son plantas que habría que investigar, tienen las luces apagadas, Sanchez aquí no puede estar.

Subimos al piso 72, que tiene mucha relación con los asuntos de la Casa VI, siete por doce son 72, el armónico 72 y el reloj de 72 años, que al igual que la Casa VI, trata asuntos de trabajo o de salud.

Abro la puerta del 72 y ¡¡miralo!! ahí esta Pedro Sanchez hablando inglés por la Tele. Si no lo veo no me lo creo, anda «subido» al 72. -Los Huber usan este reloj para las cosas de los trastonos, de la salud mental, de la Casa VI, y también se usa para los temas de trabajo. Aqui se ve claramente que Sánches está trabajando con ese Júpiter que tiene en la cúspide de IX.

-Él sabrá lo que hace, lo que aquí se observa es que el hombre está de viaje de trabajo, no como cuando agarra el Falcon y se va con su mujer al Concierto de Benicasin. Ahora está trabando………………….y habla inglés el tío. Me da la impresión que estaba que se hablaba inglés encima, ya no se podía aguantar más.

Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.