Signos y casas interceptadas

En este video la profesora Ariadna Flores nos habla sobre las casas astrológicas y su relación con la carta astral. Las casas astrológicas son escenarios donde habitan los planetas de la carta astral y en ellas ocurren los eventos terrestres cotidianos asociados a nuestro cuerpo, salud, enfermedad, dinero, familia, hijos, pareja, trabajo, desarrollo profesional, posibilidades de viajar, tener amigos, asociarnos en grupos y hacer mil actividades. También ocurren situaciones menos agradables como tristezas, encierros, cierres de ciclo e incluso la muerte.

Las casas astrológicas se dividen en doce y se proyectan a partir de ciertos arcos de la bóveda celeste sobre el eclíptica, tomando en cuenta el meridiano del lugar, el horizonte del lugar, el ecuador celeste, la eclíptica y la primera vertical. Existen diferentes formas de calcular las casas astrológicas, lo que puede generar algunas deformaciones en especial a medida que nos alejamos del Ecuador y nos vamos a latitudes más alejadas.

Las casas astrológicas están relacionadas con aspectos de nuestra vida como la identidad, los valores, el dinero, la mente, la relación con los hermanos, la comunicación, la seguridad, el hogar, la familia, los hijos, la creatividad, el tiempo libre, los amoríos, el trabajo, la pareja, los clientes, la gestión de crisis, la gestión del dinero de otros, la educación, el viaje, la fe, la religiosidad, el honor, la posición social, los objetivos, las metas, el desarrollo profesional, la figura de autoridad, la conciencia grupal, la conciencia ecológica, la conciencia social, las actividades en grupo, los ideales comunes y el sacrificio.

Te invitamos a ver el vídeo.

Publicado por adminuila

Informático de profesión. Gran amante de la astrología desde hace muchos año ya.