Conjunciones de Venus

Venus conjunción Marte

Lo mejor de esta conjunción es que genera tendencias pacifistas. Para la vida sentimental las cosas se complican un poco, la situación de pareja puede ser algo arrebatada o se ha desarrollado en circunstancias forzadas. Tiendes a establecer relaciones sentimentales con personas de aspecto dulce pero de luego son de carácter dominante. Hay  muchos casos de hombres que se ven obligados a casarse a causa de un embarazo real o ficticio, no deseado o esperado. Las circunstancias de tu boda o unión suelen estar acompañadas de situaciones anómalas o enrarecidas. Existe una circunstancia en tu vida sexual especial que te puede obligar a padecer periodos de abstinencia. Por otro lado tienes una calmada vivacidad especial, es difícil verte cansado/a o rendirte ante las dificultades y los trabajos duros.

Venus en conjunción con Júpiter

Eres una persona muy conocida en el mundo donde te mueves. Los demás tienden a buscar ayuda y refugio en ti, porque tienes gran capacidad de atracción social. Cuando los demás tienen penas que llorar, es normal que  recurran a ti, ya que acostumbras a dar consuelo. Por otro lado eres una persona bastante seductora que sabes aprovechar de tu cualidad protectora para obtener favores, que frecuentemente son favores carnales.  Tendencia a cambiar cíclicamente de pareja, te resulta difícil mantener una relación constante y estable. Formas parte del grupo de personas muy viajeras, puedes permitirte vivir en países extranjeros, muchas veces gracias a tus relaciones sentimentales con personas extranjeras. Es normal que a lo largo de tu vida mantengan relaciones con este tipo de personas.

Venus en conjunción con Saturno

Difícilmente te ilusionas por las cosas mundanas, amores o placeres sexuales. Tiendes a enfocar la vida sentimental con cierto pesimismo, que tu consideras realismo, por eso puede llegar a ser algo sombría, y en ocasiones te dificulta el acceso al disfrute de los sentidos. Puedes llegar a sentir o pensar que tienes control sobre el amor, pero en realidad, me sabe mal decirlo, eres un poco gafe para las relaciones sentimentales. Tienes un obstáculo que te impide manifestarse emocionalmente. Puedes no sentirte querido/a, falto/a de afecto en el seno de la familia en tus relaciones posteriores.  Puedes llegar a sufrir bloqueos en tus manifestaciones afectivas cuando tienes posibilidad de hacerlo, temes sufrir frustraciones anteriores. Tu semblante es serio y adusto, andas un poco falto de sentido del humor y eres poco proclive  al flirteo. Tu constitución física podría caracterizarse por su marcada complexión ósea.

Venus en conjunción con Urano

Tienes un atractivo especial, un toque de originalidad que te hace muy seductor/a para cierto tipo de gente. Tus relaciones sentimentales pueden estar marcadas por una libertad o independencia poco usual. Eres poco convencional a la hora de mantener cualquier tipo de relación afectiva. Se puede decir que la fidelidad no es tu mejor virtud, pues la libertad de amar es uno de tus máximos valores. Como curiosidad de la influencia de este aspecto de Urano con Venus ya habrás notado que eres una persona que se excita con cierta facilidad, basta que alguien te acaricie ligeramente, aunque sea con la mirada. Tus disponibilidades económicas pueden variar mucho a lo largo de tu vida, puedes pasar de vivir épocas de bastante carestía o falta de liquidez, y luego tiempos de holganza económica y a la inversa.

Venus en conjunción con Neptuno

Tu capacidad de seducción siempre será algo especial y se podrá apreciar un cierto misterio que encubre en muchos casos un desorden sexual o unas actividades románticas o sexuales que deben encubrirse, ocultarse,  esconderse a los ojos del grupo social con el que convives, no interesa que se sepa de tus amores. Vida romántica algo confusa o complicada, llena de confusiones y enredos. Idealización del amor que puede alcanzar la sublimación, hasta el punto de evaporase antes de llegar a cumplirse y quedarte sin vida amorosa real.  Experiencias sentimentales con periodos de disolución, con una o más separaciones a lo largo de la vida. Épocas de convivir o enamorante de personas que podrían ser infieles,  o que llegan a  estafarte. Puedes vivir la experiencia de una enfermedad de la persona querida.

Venus en conjunción con Plutón

Puedes llegar a tener  un tremendo magnetismo sexual dentro de un abanico electivo, que mantienes encubierto, pero cuando lo despliegas, o lo exteriorizas pueden transformarte íntimamente. Épocas de la vida en las que puedes llegar a sentirte obsesionado por cuestiones sexuales, como tener la necesidad de poseer para disfrutar o devorar para sentir placer, también puedes padecer una cierta inhibición para ciertas prácticas, pero una vez activada tu sexualidad, puedes tener las más insólitas salidas o experiencias.  Alteración, anomalía o trastorno en el área afectiva, sucesos anormales que puede originar la destrucción de un amor. Propensión a contraer enfermedades originadas en las actividades sexuales, a padecer algún tipo de alteración en los órganos reproductores o a sufrir largos periodos de abstinencia sexual.

Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.