Ciclo Venus Júpiter de Piscis. El tiempo de las “enhorabuenas”.



Hay quien piensa que las fuerzas gravitacionales de los planetas, afectan a una persona muchísimo menos que un secador de pelo.  Y quizás tengan razón, ningún astrólogo de ningún tiempo, que se sepa, ha sugerido una cosa así. 
–Los astrólogos no operamos en modo física cuántica, eso es trabajo de los físicos cuánticos, ni competimos con los astrónomos, que se dedican a buscar exoplanetas en las estrellas lejanas.  No tenemos nada que ver con eso-
Los astrólogos fabricamos relojes, somos “relojeros”, relojeros de relojes celestes; fabricamos relojes personales, relojes de señora, relojes de caballero y relojes para todo tipo de ser humano, por raro que sea. El astrólogo fabrica relojes para todo el mundo, no discrimina a nadie. Hay relojes hasta para las mascotas. Todo ser vivo tiene un reloj celeste, que es un cronógrafo que va dando las horas de la vida, desde que nace hasta que muere.
Además de relojes personales, hay relojes sociales y relojes ecológicos. Unos relojes que afectan al  comportamiento social de la humanidad y otros que inciden sobre los cambios climáticos y dan las horas de las alteraciones en los ecosistemas.
Los relojes personales se “fabrican” usando el cielo del momento de nacimiento de cada persona o animalito. Es lo que se conoce como la carta de cielo de nacimiento o la carta astral, el reloj celeste personal.
Mientras que los relojes sociales y los ecológicos se crean usando el cielo del momento en que dos planetas forman conjunción y nace un nuevo ciclo.  -El más elemental de estos relojes es el que se forma cada mes cuando la Luna llega al mismo grado celeste que el Sol, lo que se conoce como la lunación, un reloj que tiene una carga de tiempo de un mes y que es de uso común desde la antigüedad.
Sin sacar cuentas, que eso es muy aburrido, ya te puedes imaginar la cantidad de “relojes celestes” que puede llegar a manejar el astrologo. Son tantos y tan complicados de ordenar que al final tienes que meterlos a todos en una caja “mental”, donde guardar todos los relojes mágicos, y digo mágicos, y no se me ha ido la cabeza, digo mágicos porque son relojes de astrólogo y antiguamente, antes de llegada de Tamarit y de los prestidigitadores, los magos eran los astrólogos-Tres reyes magos la liaron parda con lo del niñito Jesús.
Ya te puedes imaginar los relojes que se pueden llegar a almacenar en la “caja de guardar relojes mágicos”, que cuando la abres y miras lo que hay dentro, es como mirar al cielo nocturno desde lo alto de una pirámide maya y ver todos los relojes del cosmos juntos.  Ahí están todas las estrellas flotando en su orden, todos los relojes están dentro de la caja mágica de igual manera.
Y es que el fenómeno astrológico no se puede explicar de otro modo a causa  del “corsette” del modelo de ciencia actual, un modelo anticuado,  que dentro de quinientos años avergonzaría a cualquier científico.
Relojes mágicos, no tenemos otro recurso o salida de momento.  Una caja llena de relojes mágicos donde caben tantos relojes como estrellas hay en el cielo.
-Voy a abrir la caja donde guardo los relojes mágicos y voy a coger uno, de entre los miles de millones de relojes que hay aquí dentro, y no es tarea fácil si no sabes cómo hacerlo.  Una vez que sabes la cosa no cuesta nada.
En la caja mágica no hay nada tangible, nada visible, ni huele, ni nada de nada, es más, ni siquiera existe en forma real. Los relojes mágicos están en la mente del astrólogo y su capacidad de cálculo, que hoy día se apoya en los programas informáticos que son los que dan el soporte visual a los relojes mágicos.
Meto en la mano en la caja y cojo un reloj, pero no cojo un reloj al azar, se lo que quiero y donde encontrarlo. Es como un mini viaje astral, que si sabes a dónde vas, y lo que quieres, todo va bien, pero si te metes a viajar para husmear, al final no sabes ni dónde, ni con quien estás.
Voy a coger el reloj de las “enhorasbuenas”, un reloj que se extrae del cielo del día en que el planeta Venus llegó al mismo grado que Júpiter, estando ambos en el signo de Piscis, donde los dos planetas tienen dignidad, o lo que es lo mismo, tienen mucha fuerza para dejar notar su benéfica influencia, algo así como las lluvias de abril.
Este reloj se puso en marcha el 17 de febrero de 2010 y tiene una “carga de tiempo” de 12 años y su influencia se prolonga hasta la siguiente conjunción en Piscis del 30 de abril 2022. Aún le queda un año de vida al reloj de las “enhorabuenas” .
Una vez que tengo en la mano el reloj hay que ver para qué quiero usarlo, pensando que es un reloj social, no personal o individual. He pensado que puede ser interesante que lo ponga en hora para el día 4 de mayo en Madrid, para ver si hay enhorabuena para Madrid.
 Abro el reloj puesto en hora para el día 4 de mayo en Madrid y me aparece en pantalla la carta del cielo del ciclo de Venus y Júpiter con los atacires interesante para esos días. Elimino todo los planetas, que no están dando ninguna hora, porque son “agujas” que no dan la hora y marean más que otra cosa.

Lo primero que salta a la vista es que el atacir de la Luna, que es como una barca celeste donde van embarcados los madrileños, se aleja del Sol y se dirige hacia la super benefactora conjunción de Venus con Júpiter en Piscis, y eso serán 20 excelentes astrodinas para el pueblo de Madrid ……..y para la población mundial en general, porque se trata de un atacir Universal, que afecta a todo el planeta.

-A mediados de mes de julio, con un orbe de 80 días, llegará el atacir de la Luna a la conjunción, dará 20 astrodinas de Enhorasbuenas y será el tiempo de la mejor hora que le ha tocado vivir a la humanidad en este siglo.   

Lo segundo que se observa es que el atacir de la conjunción de Venus y Júpiter está aplicando por conjunción a Mercurio.  20 astrodinas universales más, enhorasbuenas para todo el mundo. En Madrid y en buena pate de Europa, eso ocurre en el escenario de la Casa II donde se mueve el dinero.  El día 1 de junio con 80 días de orbe, suenan las campanas del atacir que trae dinero, montañas de dinero. Otra cosa será ver luego quiénes y cómo gestionas ese dinero. En junio enhorabuena, después ya veremos.

40 astrodinas universales de enhorabuenas en los próximos meses. Y si nos fijamos un poco más en la carta de Madrid, usando el ojo de astrólogo, se observa que el atacir del ángulo del Bajo cielo ha llegado al mismo grado que el Sol, y eso es un atacir Local para Madrid, 10 astrodinas más sumadas a las 40 astrodinas universales. Y siguiendo con el atacir local del Bajocielo, aún tienen que “llover” 20 astrodinas de enhorasbuenas para Madrid. Y eso ocurre en la Casa III de Madrid, el escenario de las calles, y eso da para pensar en las calles y las terrazas de los bares llenas de personas haciendo vida social como antes o mucho más. Se acabo la miseria para el pueblo, ahora viene la alegría, la expansión y el poder viajar, eso viene pronto, no ha de tardar

En pocos meses son tantas las “enhorasbuenas” que le vienen a Madrid y al mundo que casi no me puedo contener de gozo.

-Ves tú para qué sirven los relojes mágicos.  Otro día abriré el reloj de las “malas horas”, no te vayas a creer que esto es Jauja.

Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.