Lo primero que salta a la vista es que el atacir de la Luna, que es como una barca celeste donde van embarcados los madrileños, se aleja del Sol y se dirige hacia la super benefactora conjunción de Venus con Júpiter en Piscis, y eso serán 20 excelentes astrodinas para el pueblo de Madrid ……..y para la población mundial en general, porque se trata de un atacir Universal, que afecta a todo el planeta.
-A mediados de mes de julio, con un orbe de 80 días, llegará el atacir de la Luna a la conjunción, dará 20 astrodinas de Enhorasbuenas y será el tiempo de la mejor hora que le ha tocado vivir a la humanidad en este siglo.
Lo segundo que se observa es que el atacir de la conjunción de Venus y Júpiter está aplicando por conjunción a Mercurio. 20 astrodinas universales más, enhorasbuenas para todo el mundo. En Madrid y en buena pate de Europa, eso ocurre en el escenario de la Casa II donde se mueve el dinero. El día 1 de junio con 80 días de orbe, suenan las campanas del atacir que trae dinero, montañas de dinero. Otra cosa será ver luego quiénes y cómo gestionas ese dinero. En junio enhorabuena, después ya veremos.
40 astrodinas universales de enhorabuenas en los próximos meses. Y si nos fijamos un poco más en la carta de Madrid, usando el ojo de astrólogo, se observa que el atacir del ángulo del Bajo cielo ha llegado al mismo grado que el Sol, y eso es un atacir Local para Madrid, 10 astrodinas más sumadas a las 40 astrodinas universales. Y siguiendo con el atacir local del Bajocielo, aún tienen que “llover” 20 astrodinas de enhorasbuenas para Madrid. Y eso ocurre en la Casa III de Madrid, el escenario de las calles, y eso da para pensar en las calles y las terrazas de los bares llenas de personas haciendo vida social como antes o mucho más. Se acabo la miseria para el pueblo, ahora viene la alegría, la expansión y el poder viajar, eso viene pronto, no ha de tardar
En pocos meses son tantas las “enhorasbuenas” que le vienen a Madrid y al mundo que casi no me puedo contener de gozo.
-Ves tú para qué sirven los relojes mágicos. Otro día abriré el reloj de las “malas horas”, no te vayas a creer que esto es Jauja.
Relacionado
Publicado por Tito Maciá
Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/