• octubre 18, 2021 5:02 pm

UILA

Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología -Documentación en trámites

El Katún perfecto de Madrid y las alas cortadas.



El reloj del ciclo que se forma con la conjunción de Júpiter y Saturno, es tan perfecto como un reloj suizo, da las horas sociales a la perfección. El día 4 de mayo de 2021 se han celebrado elecciones en la Comunidad de Madrid, y usando este modelo matemático del ciclo de 20 años, terminaba un artículo hace un par de semanas, hablando sobre la figura de aspectos del Espigón celeste de ese cielo y de la llegada del atacir del Ascendente a la oposición con la Luna, al mimo grado y minuto, algo que solo puede ocurrir en Madrid, y decía:
“Esta figura de aspectos que parece suave y que la veremos en acción el 4 de mayo en Madrid, esconde un percance de amputación o separación y siempre se nota en modo sociológico,-que no es psicológico.
-Para que te hagas una idea del “pelaje de la figurita de “Espigón celeste”, la tenía el rey Luis XVI de Francia y le amputaron la cabeza.  Y por supuesto, su mujer, María Antonieta también tenía la misma figura del Espigón celeste, y para rematar los ejemplos, también tenía esta mima figura el almirante Carrero Blanco y fíjate tu lo que le pasó al pobre hombre.
El día 4 de mayo no es una persona, es un evento social donde no hay una guillotina en la Puerta del Sol para hacer un “rasurado corto” de cabeza, pero jaleo como si lo hubiera, habrá.
Conviene recordar que el ser humano es el bicho más malo de los conocidos. En tiempo de Roma disfrutaban del circo viendo como los leones devoraban cristianos, mujeres, ancianos y niños indefensos, y se regocijaban con ello. Aquí en España, en tiempo de Torquemada, en las plazas de los pueblos grandes, un  domingo había corrida de toros y el otro “quemadas”, que si no sabes lo que es, tírate de la moto. Tenemos genes de esa gente de circo y de la otra también. Los ángeles están en el cielo.
Con eso mimbres, pero sin guillotina,  ni corridas de toros, ni “quemadas”, se ve una movida en Madrid de no te menees.
¿A quién la van a cortar “las alas” en Madrid.?
Seguiremos estudiando”
Terminaba así el artículo anterior, y ahora aquí, en el 5 de mayo, ya sabemos quién es el de las alas cortadas, y la coleta y también.
Hay que ver con qué precisión funcionan esto relojes celestes, cada día me dan más respeto.  Menos mal que casi nadie los entiende, sino, sería una revolución cultural de una magnitud superior al efecto de la pandemia.

Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología. https://titomacia.net/

Un comentario en «El Katún perfecto de Madrid y las alas cortadas.»
  1. Al coleta le cortaron la cola pero con los bolsillos llenos. Espero que esto sea la señal del que el final se acerca.
    En Argentina muy mal y para peor vino de España el movimiento posporno e hicieron una demostración en la UBA, asqueroso.
    Con afecto y deseando que se liberen de la lacra.
    Cristina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.