Cuando los eclipses se cruzan y vienen las guerras

Las cartas del cielo que se forman en los inicios de un ciclo tiempo son, en terminología de López Guerrero “paquetes integrados de datos” que tienen energía para operar en el ámbito de un espacio tiempo definido.

Las cartas del cielo del 0 Aries o las de cualquier otra Estación del año, tienen energía para influir a lo largo de un año y se mide través de sus Atacires, técnica astrológica en la que todos los puntos de cielo dan un giro completo a lo largo de un año, por eso influye sobre las cosas anuales, como las cosechas de trigo, de aceite o de vino, que tiene un año de influencia, luego viene otra cosecha.

Las cartas del cielo de los eclipses tienen igualmente una energía que se percibe en los atacires a lo largo de un año. -Hay otras opiniones sobre la duración de la influencia del eclipse; una que dice que su influencia se prolonga tanto tiempo en años como horas duró el eclipse, hay otra que dice que hasta llegar al siguiente eclipse 177 después. –Pero después de ensayar durante algunos años, la medida de tiempo de influencia de una lunación que forma eclipse y resulta eficaz, es de un año, tal y como se desprende del funcionamiento de los Atacires.

La técnica astrológica consiste en elaborar las cartas del cielo, que son modelos matemáticos antiguos, que contienen cargas de energía astrológica, compuestas por distintas medidas de tiempo de influencia, y formamos con ellas, “paquetes integrados de datos” que funcionan como la rueda del programador de las lavadoras, pero mucho más sofisticado.

Vamos a ver si en un acto tan importante como la Primera Guerra Mundial se detecta o no influencia astrológica. Comprobaremos si la “radiofrecuencia cuántica diferencial” que procede de la inteligencia que hay en el Cosmos, que conocemos como energía astrológica, tuvo o no tuvo influencia.

Para analizar la influencia astrológica vamos a usar varios modelos matemáticos clásicos, el primera es la que se forma con la carta del cielo del 0 Aries de 1914 y la segunda es el eclipse de agosto de ese mismo año.

¿Quién empezó la guerra?

¿Quién empieza en el orden astrológico?

– Aries, Ares, Marte, ese es el que empieza la guerra.

¿Qué país se identifica con Aries en Europa? – Alemania responde muy bien al talante que se origina en el signo de Aries. Alemania empezó la guerra.

¿Entonces qué? .En la carta del cielo del 0 Aries de 1914 Alemania tendría que mostrar un protagonismo especial. Para que esto de la Astrología tuviera un poco de verosimilitud o de credibilidad, en la carta del cielo del 0 Aries del año 1914, calculada para Berlín, la capital de Alemania, tendría que distinguirse algo claro, sin posibilidad de duda, sino mal empezaríamos el análisis.

En las cartas del cielo,,¿Dónde se observa el protagonismo? ¿Cuál zona del cielo se considera más apropiada para otorgar protagonismo a una persona o a un país.?

-El Mediocielo, eso es, lo más alto y visible de cualquier carta del cielo astrológico. El MC y la Casa X son zonas en las que se escenifica el protagonismo que sea.

¿Cuál es el cuerpo celeste que mejor representa el protagonismo? –El Sol, si duda alguna, el cuerpo celeste de mejor representa al protagonismo es el Sol. -Eso significa que para empezar el año astrológico de 1914, lo correcto sería que en la carta del cielo de Berlín, el Sol estuviera en lo más alto del cielo y así de esa manera ser el país protagonista del año.

¿Tu crees que eso puede ser? –El cielo tiene 360 grados, lo que significa que para que el Sol se sitúe en ese lugar puede pasar una media de 360 años. -Es verdad que siempre hay casualidades para los descreídos, de eso trata este trabajo. Veamos la carta del cielo del 0 Aries de 1914 calculada para Berlín.

En la carta del 0 Aries de 1914 calculada para Berlín el Sol estaba exactamente sobre el grado del Mediocielo, el eje más importante de una carta social.

–No me lo he hecho venir bien, matemáticamente es así. Ahora tenemos un “paquete integrado de datos” que tiene suficiente energía para ir actuando de disparador o de interruptor, influyendo de esa manera en la vida humana. ..

-Si, pero ¿quieres decirme tu que este chisme funciona de alguna manera?.

–Claro que sí, este chisme y otros más, todos funcionan igual, se mueven todos los puntos a una velocidad uniforme, lo que los astrólogos llamamos los atacires o las direcciones. Este dibujo circular es “un paquete integrado de datos” que se mueve mientras le queda energía y va influyendo según su propio y particular sistema.

-Las guerras, en el sistema a través del que se articula la astrología, el método de observación, consiste en observar el círculo de las cartas del cielo, como un teatro con doce escenarios, donde las guerras se escenifican en lo que denominamos Casa VII.

-En la Casa VII de la carta del cielo del 0 Aries de Berlín, está la Luna. La Luna es el planeta más poderoso de esta carta y es el que lleva un “paquete integrado de datos” que se van a escenificar como el principio de la guerra.

El Ascendente de la carta del cielo del 0 Aries de 1914 en Berlín está en el signo de Cáncer, que está regido por la Luna, por eso tiene mucha importancia la Luna en esta carta.

Marte es el planeta que rige o que influye más al Sol pues éste acaba de entrar en el signo de Aries que está regido por Marte, un planeta cuyas escenificaciones más llamativas se relacionan con las guerras. Marte está en el signo de Cáncer, en Caída, influido o regido por la Luna. La Luna es dispositora de Marte y del Sol, por ese es tan poderosa este año.

El enemigo está en la Casa VII, en el mismo lugar de las guerras. La Casa VII está en el signo de Capricornio, una zona del cielo regida por el planeta Saturno. Ya tenemos la información del enemigo, de un enemigo.

Si preparamos el decorado del escenario donde la Luna representa al dueño del ejercito atacante alemán y Saturno por ser regente de la VII junto con Urano, son los enemigos…..

¿Qué país de Europa occidental se puede asociar con Saturno-Urano, o mejor Acuario?

Rusia, eso es. Los astrólogos rusos afirman que ellos son Acuario.

-Se observa a Júpiter en la cúspide de la Casa VIII, el escenario de los dramas, las pérdidas y las muertes. – Júpiter tiene un significado de mucho, de mogollón, aparte de los viajes y el extranjero, que todo vale.

-Se complica un poco ¿no?. Pero ahora, cuando conecte los atacires todo se aclarará. El caso es que la conexión entre la Luna y Saturno tiene mucha importancia en el guion celeste del inicio de esta guerra.

Voy a calcular los atacires para el día 1 de agosto de 1914, cuando se inicia la I Guerra Mundial.

El día 1 de agosto, justo el dia que Alemania le declara la guerra a Rusia, el atacir de la Luna, que viene de la Casa VII arrastrando su significado, se coloca encima de Saturno que es el planeta que representa al enemigo. Ni un día antes ni uno después.

-El Atacir de Júpiter que estaba en la Cúspide de la Casa VIII, la de las muertes, entra en ese día a la Casa XII, la Casa del “factum” el destino y los hospitales que se llenarán a rebosar a partir de ahí.

¿Y el eclipse? ¿Qué cosa especial oculta el eclipse? -En agosto del año 1914, justo al iniciarse la guerra, hubo un eclipse que dejó un rastro de sombra que atravesó Europa transversalmente, representando así la fractura que se produjo en ese momento en el Viejo Continente. Veamos la imagen de la sombra sobre la Tierra.

Ahora vamos a ver la carta astrológica del cielo cenital de este eclipse.

En esta carta de cielo del eclipse de agosto de 1914 el planeta que mayor fuerza tiene por su posición domal y por su regencia en el Ascendente es Plutón, un planeta nuevo y enano, pero que viene mostrando su influencia a los largo de numerosas “casualidades”.

-Plutón es el regente del Ascendente de esta carta, es un planeta que tiene influencia sobre las muertes, sobre todo las muertes masivas. Plutón está a un grado de la cúspide de la Casa VIII, – como una tabla de surf encima de la ola- y además en ese mismo escenario de la muerte está el planeta Neptuno que se escenificó como muertes provocadas por gases tóxicos y Mercurio que los escenificaron los jóvenes muertos. “Los cadáveres de los jóvenes soldados, yacían crispados, en posturas de pesadilla…..”

-La utilización de gases venenosos fueron toda una innovación bélica en esa guerra, fue bajo el tiempo de influencia de este eclipse cuando se inicio la era de la “guerra química” Los franceses fueron los primeros en emplear armamento químico lanzando granadas con gases lacrimógenos en agosto de 1914. Unos meses después a mediados de octubre de 1914 los alemanes lanzaron los primeros obuses cargados con gas tóxico contra las posiciones francesas.

El 17 de octubre de 1917, el Atacir de Plutón llega al lugar de las luminarias y Marte está pasando por el Ascendente, coincidiendo con las fechas en la que los alemanes están atacando las posiciones belgas usando grandes obuses cargados con gases tóxicos, los primeros muertos no se hicieron de esperar

“los soldados eran demasiado jóvenes y los oficiales demasiado viejos”

-Si pero bueno, ahí hubo pocos muertos, los verdaderos muertos estuvieron en abril de 1915 donde en un solo día, el 22 de abril, hubo más de 20.000 muertos. Si estuviera señalado esto, ya tendría que ser una casualidad mayor.

-A ver, calculemos los atacires para el dia 22 de abril de 1915 que fue cuando hubo la mayor mortandad causada por gas letal en la Primera guerra Mundial.

-¿En que escenario está los muertos? En la Casa VIII. ¿Cuál planeta está presente en la Casa VIII relacionado claramente con los tóxicos? – Neptuno, eso es.

–¿Entonces? Pues que si el reloj de los atacires funciona como Dios manda, el día 22 de abril de 1915, el Atacir del Ascendente de la carta de cielo del eclipse, debería estar en la casa VIII señalando al planeta Neptuno.

Veamos esos atacires.

Atacires del eclipse de agosto de 1914, calculados para el dia 22 de abril de 1915. El Atacir del Ascendente está sobre el planeta Neptuno en la Casa VIII.

–Qué ¿casualidad también? -Radiofrecuencia cuántica diferencial, paquetes integrados de datos, cargados de campos mórficos de memoria que los mantienen influyentes durante un tiempo, en resonancia, pura física cuántica, no teórica. Algo que se puede entender. ¿O qué? ¿Seguimos con las casualidades?

Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.