La calma de los días de final de mayo.

La atmósfera, el mar o el cielo son elementos naturales extremadamente inestables y cambiantes. De momento llegan las fuertes tormentas y luego vienen las calmas, cuando apenas sopla viento y la aguas del mar están como una balsa de aceite. Son muy conocidas las calmas marinas de diciembre y menos conocidas las calmas de San Juan. Ahora estamos en la calma de final de mayo.

El cielo astrológico ha estado muy agitado en la primera mitad del mes de mayo, hemos superado la 50 astrodinas en la onda de la adrenalina social, reflejo de ello han sido los conflitos y alteraciones sociales habidas en Colombia, seguidas por los desordenes de Jerusalen, el ataque con cohetes iraníes de los islamistas de Hamas contra Israel y la desproporcionada y esperada respuesta del ejercito judío contra Gaza. Han sido unos días horrorosos, y total para nada. En las guerras pierden todos aunque se sientan victoriosos. Hay que estar muy mal de la cabeza para clamar una victoria después de la masacre ocurrida, pero así son las cosas. El horror de mayo ya pasó, ahora vienen unos pocos días de calma.

La onda del armónica 45, la que mide el nivel de adrenalina social, alcanza los niveles más bajos posibles desde el día 23 al 30 de mayo. Luego se acaba la calma y alguien nos dará un susto. Calma natural o calma obligatoria como ocurre en Argentina que han vuelto a meter a la población en el «trullo», no sabes cuanto lo siento, sea como fuere, si que habrá calma celeste en los próximos días, luego podría reventar todo, pero eso es la onda de otro mes, la mala onda del 45 se acabó…………de momento, ya que el día 31 se podría ven caer chuzos con rayos y centellas. Lo que no se sabe bien es dónde ni a causa de qué, este sistema no da para más.

Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.