• octubre 18, 2021 8:58 pm

UILA

Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología -Documentación en trámites

Argentina, los fusilamientos del 9 de junio y la influencia astrológica

PorTito Maciá

May 27, 2021

La violencia el crimen y los asesinatos forman parte de la historia de la humanidad, no hay ningún país que se haya librado de la experiencia del crimen y de los asesinatos, por muy al sur que se localicen.

Desde el punto de vista astrológico, la violencia, los crímenes y los asesinatos masivos están bajo la influencia de Marte y Plutón, tal y como hemos comprobado en estudios anteriores.

El 9 de junio de 1956 Argentina vivió una de las jornadas más negras de su historia. Un grupo de personas fueron literalmente “fusilados” en el basural de José León Suárez. (Informe de Aldo Emil Jofré) Los fusilamientos del 9 de Junio de 1956 son, en los hechos, el acta fundacional de la violencia argentina de la última mitad del siglo XX.

¿Estaba en el guión celeste escrito este capítulo?

¿Cómo debería estar señalado en el cielo un acto violento como el que nos narra este autor argentino?

Lista de los muertos por la Revolución Fusiladora. Asesinados en Lanús, simulando fusilamiento
10 de Junio de 1956. …….

Carta del cielo del o Aries del año 1956 calculada para Buenos Aires.

En la carta del cielo del año 1956 de Buenos Aires, el planeta Marte se ubicaba en la Casa VIII, el escenario de las muertes, formado una oposición con la Luna, que siempre representa lo que le sucede al pueblo, al mismo tiempo que Plutón forma una semicuadratura con la Luna y una sesquicuadratura con Marte, formando así una de las figuras más tensas del armónico 8.

 Figura de Crampón celeste formada por la opisición entre Marte y la Luna y los aspectos del 8 con Plutón. Esta figura de aspectos tensos tiene una interpretación de tensiones dolorosas y se escenifica en las situaciones exageradamente incómodas, vejatorias y extremadamente peligrosas, tal como se escenifico en Argentina en junio de 1956.  

El 9 de junio de 1956 se produjo un levantamiento cívico-militar contra la dictadura militar de Aramburu y Rojas, liderado por el general Juan José Valle. El levantamiento fue rápidamente abortado debido a que el movimiento había sido infiltrado y el gobierno militar estaba esperando a los insurrectos. La dictadura decidió efectuar un castigo ejemplificador y completamente inusual en la historia argentina del siglo XX, disponiendo el fusilamiento de los sublevados. Entre el 9 y el 12 de junio de 1956 veintisiete civiles y militares fueron ejecutados, algunos en fusilamientos clandestinos en una zona de basurales de José León Suárez, provincia de Buenos Aires.

 Atacires para el día 9 de junio de 1956, donde se observa que el Atacir del Ascendente llega al mismo lugar que Plutón, exactamente igual que ha ocurrido en los recientes atentados de Marraquech.

La violencia extrema se puede escenificar en cualquier lugar del mundo, en especial cuando la influencia astrológica así lo indica, nos guste o no. Otro día analizaré más violencia en Argentina para que no se pierda la memoria histórica y no me vengan señoras con milongas moralistas.

Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología. https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.