Astromundial: aumento de contagios en India

Puede ser una imagen de texto que dice "2020- 2054 Astrocartografía angular del Ciclo Saturno -Plutón En lo más alto del cielo (MC), USAy México; en lo más bajo (IC), La India."

Platicando con nuestro alumno José Juan, quien actualmente cursa el Tercer Nivel de Astrología, nos recordó que en astrocartografía angular del Ciclo Saturno-Plutón, esta perversa conjunción se hallaba en el Fondo del Cielo (Immum Coeli – IC) de La India. Y así es. Debemos recordar que el IC es la cúspide de Casa Cuarta, sector de los finales, como son las Casas del elemento agua.

Ayer 29 de abril, al efectuar los atacires del reloj social 0 de Aries o cielo anual de Nueva Delhi, observamos una cascada de atacires con casi 100 astrodinas que representan muy bien la macabra escena de 386,452 nuevos contagios en las últimas 24 horas, elevando el total a más de 18.7 millones de casos desde el inicio de la pandemia, lo que mantiene a la India como la segunda nación más damnificada en términos absolutos solo por detrás de Estados Unidos, mientras que el número de muertes experimentó un leve descenso con casi 3.500 fallecidos.

Puede ser una imagen de texto que dice "V ” India registra coronavirus nuevo máximo histórico por que casos por nuevo récord las contagios 09° Reloj Social de Aries 2021 2021-2022 Nueva Delhi, La India Atacires 29/4/2021 51' 17° 00° As 15° AS UU" As 00' As 19.51 ち 21° hAs P 06.19' 06° をEA た 20°52 EBAs B 26° 09° Alejandra Jiménez e Iván Toral, profesores, autores y consultores de Astrología Neoclásica"

La ayuda internacional con ventiladores mecánicos está claramente representada por Júpiter encima del Sol-Venus y esta misma conjunción Sol-Venus llegando a Urano en Casa Novena, escenario que refleja lo que viene de fuera.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Simultáneamente podemos analizar esta tragedia con armónicos altos del Índice Cíclico Planetario en los que se aprecia un incremento de las hospitalizaciones en la última semana de abril de 2021 (color verde) tras la elevación de la onda del armónico de las mutaciones del SARS-CoV-2, cepas virales difíciles de controlar a pesar de la vacunación y no queda otra solución más que la cuarentena obligatoria.

Elevamos nuestras oraciones al Primer Creador para que les envíe perfecta salud y que pronto se recuperen de esta crisis.

En México, debemos redoblar los cuidados de distanciamiento social por lo menos de 1.5 metros, lavado correcto y frecuente de manos, uso de mascarilla facial que cubra perfectamente nariz y boca, etc., para evitar una tercera ola de acuerdo a la Dra. Laurie Ann Ximénez-Fyvie: “es engañoso lo que está sucediendo, la situación en el país podría ser, en un futuro no muy lejano, como la que se vive en la India o en Brasil». https://www.infobae.com/…/la-dra-laurie-ann-ximenez…/

Alejandra Isabel Jiménez e Iván Toral.

Profesores, autores y consultores de Astrología Neoclásica.

Publicado por Iván Toral

Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, México. Profesor, autor, investigador y consultor de Astrología Neoclásica.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.