Te invitamos a ser nuestros colegas astrólogos

Se abren las puertas de una antigua catedral edificada circularmente, de muchos pisos, a través de los cuales se puede observar lo que sucede en la Tierra por medio de su reflejo en el cielo durante cuatro niveles de clases.

Imparten simultáneamente los profesores Alejandra Isabel Jiménez e Iván Toral.

Si quieres empezar desde el principio tienes el curso de Primer Nivel. Si ya conoces las bases y quieres conocer los principios de la Astrología Predictiva con clases prácticas en las que tú intervienes con tu carta, entonces tienes el curso de Segundo Nivel. Si ya tienes una formación básica y quieres prepararte para poder realizar consultas con soltura, tienes el Tercer Nivel equivalente a una maestría en Astrología. El Cuarto Nivel está diseñado para colegas expertos que requieran herramientas de especialidad para efectuar una consulta profesional, integral y efectiva de Astrología.

PRIMER NIVEL

Si quieres ser astrólogo y orientar a quien te lo pida, pero te has mareado en el océano de publicidad de internet y no sabes dónde, ahora puedes hacerlo en la Universidad Internacional Libre de Astrología en la que estamos más de 50 profesores con un plan de estudios homologado que posibilita una correcta formación.

¿Indeciso? ¿Temor a que no te guste y verte en compromiso? Nada de eso el aula virtual y en vivo es libre, entras y sales cuando quieres, si quieres asistes y si no puedes, no. Siempre tienes las clases grabadas para estudiar después.

El plan de estudios de la generación 2020-2021 del Primer Nivel de Astrología consta de 42 clases en modalidad presencial (con medidas sanitarias oficiales) y virtual a través de la plataforma Zoom completamente en vivo, comenzando el martes 21 de septiembre a las 19 horas, tiempo de Ciudad de México.

Si quieres estudiar con Alejandra y un servidor, ponemos a tu disposición 20 años de experiencia como consultores y 10 años ininterrumpidos como profesores de esta noble ciencia. En el año 2011, a solicitud de nuestros consultantes, se inició la cátedra astrológica porque querían aprovechar esta herramienta para su uso personal y varios de ellos han abierto su propia consultoría.

El objetivo general es que al finalizar el curso, el alumno sea capaz de interpretar una Carta Natal con un enfoque predictivo e hiperrealista.

Objetivos específicos al finalizar el curso, el alumno será capaz de:Comprender e identificar el influjo astrológico en sectores, personas y objetos de la vida cotidiana.Comprender el influjo de los ciclos planetarios en periodos concretos de la vida del ser humano.Comprender como cada persona tiene un cielo astrológico único e irrepetible que nos ayuda a las relaciones interpersonales.Por todo esto, publicamos el programa completo clase por clase y en ello va implícito todo lo teórico, técnico, interactivo y práctico que es el curso ya que trabajamos con ejemplos de personalidades de la vida pública nacional e internacional pero desde luego, con las cartas de los alumnos, habrá clases con contenido de interpretación vivencial.

Necesitas una computadora con acceso a internet de alta velocidad. Tras formalizar la inscripción se efectúa el envío de enlaces de descarga de los dos programas que aprenderás a usar desde la tercera clase.Por si no lo has visto adjunto el link al programa del primer nivel en nuestro blog:http://astrologianeoclasica.blogspot.com/…/primer-nivel…

Cada semana te conectas rápida y fácilmente a la clase a través de un enlace único con clave en la plataforma Zoom. Las cátedras quedan grabadas en formato MP3 (audio) y MP4 (video), se crea una carpeta con enlace de descarga al inscribirse en Google Drive (disco duro virtual) en las que a más tardar al día siguiente de cada clase se suben, además de material didáctico en formato PDF, las pueden repasar desde tu computadora, la cual requiere la instalación de los programas astrológicos que calculan la Carta Natal; al formalizar la inscripción se manda enlace para que los descargues y busques a un técnico en computación para que se los instale. A lo largo de todo el curso seremos tus tutores para lo necesario a través de correo electrónico y la participación optativa en un grupo de WhatsApp.

El horario de las clases será todos los martes de 19 a 21 horas, tiempo de México. A partir del 21 de septiembre de 2021 y hasta el 12 de julio de 2022. Al final del curso se entregará o enviará diploma acreditativo.Esta nave estelar está inscribiendo tripulantes ¿te animas a abordar?

SEGUNDO NIVEL

El curso de segundo nivel trata sobre el pronóstico en Astrología donde se desarrollan todas las técnicas necesarias por abordar una consulta astrológica de análisis y pronósticos usando las técnicas propias de la consulta de un astrólogo neoclásico.

Para acceder a este nivel es necesario conocer lo que se desarrolla en el primer nivel. Este es un curso para personas que tienen una formación básica

.Las 40 clases serán en vivo todos los miércoles a partir del jueves 23 de septiembre de 2021 de 19:00 a 21:00 horas tiempo de México en modalidad presencial (con medidas sanitarias oficiales) y virtual a través de Zoom, donde puedes intervenir y preguntar durante las sesiones que serán en vivo.

Si un día no puedes asistir las clases quedan igualmente grabad y colgadas en el disco duro virtual para que puedas acceder a éstas y estudiar después.

Tendrás el material necesario en PDF para poder seguir el curso y también te aconsejaremos sobre los libros que necesites. A lo largo de todo el curso seremos tus tutores para lo necesario a través de correo electrónico y la participación optativa en un grupo de WhatsApp. Al final del curso se entregará o enviará diploma acreditativo.

Enlace con programa: http://astrologianeoclasica.blogspot.com/…/segundo…

TERCER NIVEL

Ya está preparado el programa de estudios de Tercer Nivel con 40 clases a manera de una maestría en Astrología. Para quienes quieran dar el último paso que les lleve a ser profesionales o expertos en Astrología.

El curso de tercer nivel es una maestría de Astrología en el que se desarrollan todas las técnicas necesarias por abordar una consulta astrológica completa, siguiendo el Quadrivium de Prognosis y el Protocolo de Peñíscola usando las técnicas propias de la consulta de astrólogo neoclásico.

Para acceder a este nivel es necesario conocer lo que se desarrolla en el Segundo Nivel. Este es un curso para personas que tengan bastante experiencia. Incluye clases de Astrología Social o Astromundial. A lo largo de todo el curso seremos tus tutores para lo necesario a través de correo electrónico y la participación optativa en un grupo de WhatsApp.

Todos los miércoles a partir del 22 de septiembre de 2021 y hasta el 13 de julio de 2022.Las clases se realizarán en modalidad presencial (con medidas sanitarias oficiales) y virtual por Zoom. Quedan grabadas y colgadas en un disco duro virtual sin límite de tiempo para estudiarlas después. Al final del curso se entregará o enviará diploma acreditativo.

El enlace para acceder al programa de clases:http://astrologianeoclasica.blogspot.com/…/programaterc…

CUARTO NIVEL

Un programa diseñado para todos aquellos colegas astrólogos expertos que, para brindar una consulta profesional, de excelencia y efectiva, requieran herramientas de psicología transpersonal como la Astrología Transgeneracional.

Astrología Pediátrica. Acompañar a los clientes en la crianza de sus hijos, recomendaciones para un óptimo crecimiento y desarrollo. Orientación vocacional.Aprenderemos a realizar una consulta de compatibilidad entre dos personas bajo el enfoque amoroso, de negocios, etc.

Después de acompañar al cliente a que tome consciencia de para qué «no tiene amor» con las primeras clases de Astrogenealogía, enfocamos las baterías en uno de los temas más solicitados en consulta: «me da una gema para el amor». Conectaremos con la frecuencia de gemas y estrellas emisoras de ondas romántico-afectivas, conectando desde el amor personal.

A solicitud de los alumnos del tercer nivel, creamos la clase de Talismanes astrológicos en donde aprenderemos a crear artilugios personales. Conocimientos heredados desde tiempos ancestrales. Siempre con la máxima de «para el mayor bien sin dañar a terceros».

Aprenderemos Partes Arábigos Modernos, zonas de convergencias estelares con planetas transpersonales y veremos su tiempo de escenificación.

Reforzaremos la enseñanza de los atacires de manera especializada, considerando a los genéticos, los ptolomeicos, de fardarias, evolutivos. Haremos análisis y pronósticos.

Estudiaremos el impacto de los eclipses de manera personalizada tras haber aprendido su efecto en Astrología Global durante el tercer nivel.

Repasaremos el Quadrivium de Prognosis enfocándonos en el ramo de la salud. Reforzaremos la mejora o recuperación de la salud con los recursos que tenemos los astrólogos: relocalizaciones, Flores de Bach, Gemoastrología y una materia de novo: Homeopatía astrológica siempre buscando la homeostasis o reequilibrio orgánico considerando la máxima de «primero no dañar» y ante todo, como medicina complementaria que no sustituye el tratamiento alópata u oficial.

Dentro de las materias de alta especialidad, presentamos la materia de Aromaterapia astrológica, Angelología astrológica, Astrocartografía armónica, Feng Shui astrológico para diseño de vivienda y decoración de interiores en sincronía con la carta natal. Astrología Horaria, el arte de preguntar al cielo y recibir respuesta. Afinaremos la vista al máximo para una consulta astrológica de altura con el análisis de las figuras de aspectos especializadas. Llegamos a la cúpula de la catedral astrológica con el estudio profundo de las Estrellas Fijas. Y cerramos con broche de oro con cuatro cátedras de Astromundial: Sizigias, Armónicos Altos del Índice Cíclico Planetario, otras Puertas del Año y Arquetipos astrológicos de naciones.

Programa: http://astrologianeoclasica.blogspot.com/…/cuarto-nivel…

El horario de las clases del Cuarto Nivel será todos los viernes de 19 a 21 horas, tiempo de México. Del 1 de octubre de 2021 al 22 de julio de 2022.

Se usarán las cartas de los asistentes como ejemplos de interpretación. Habrá clases con contenido de interpretación vivencial.

Las clases se acompañan de material digital en formato PDF y aconsejaremos sobre los textos convenientes. Al final del curso se entregará o enviará diploma acreditativo.

Las clases serán en modalidad presencial (con medidas sanitarias oficiales) y virtual a través de la plataforma Zoom completamente en vivo. Quedan grabadas en audio y video para que se puedan descargar y estudiar después.

Inscríbete en ivantoral1@gmail.com

Alejandra Jiménez e Iván Toral.

Astrología Neoclásica20 años como consultores.

10 años como profesores en uila.info

instagram.com/ivantoral1
facebook.com/IvanToralAstrologiaNeoclasica

facebook.com/rayigemas
twitter.com/ivantoral

Publicado por Iván Toral

Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, México. Profesor, autor, investigador y consultor de Astrología Neoclásica.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.