• octubre 18, 2021 6:09 pm

UILA

Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología -Documentación en trámites

Cuando un suicida es Juicio General, Andreas B y la matanza de los Alpes.

PorTito Maciá

May 29, 2021

El terrible accidente de la Barcelonette, el pequeño pueblo Alpino donde Morín de Villefranche se repuso de las puñaladas recibidas del marido de una de sus amantes, pudo haberse evitado si se hubiera tenido en consideración el componente astrológico de Andreas Lubitz. Es más, protesto ante el mundo por la marginación que sufre la astrología cuya función hubiera servido para no dejar volar a esta persona en ese tiempo.

Nadie ha podido dar una explicación racional ni satisfactoria a este terrible suceso, ni psicólogos, ni sociologos, ni politologos, ni comentaristas locuaces, sin embargo la astrología si tiene explicación racional y culta.  Digo culta porque sólo la pueden entender quienes tengan cultura astrológica, el resto del público, por mucho título universitario o master que tenga, le sonará a chino. lo siento, no sabes cuanta pena me da la incultura, es lo que más me entristece, por eso he dedicado mi vida a ser profesor.

Los que han aprendido astrología culta, es decir astrología verdadera, saben que hay unos componentes personales y unos atacires que pueden dar una clara explicación a este terrible asunto..

En primer lugar el componente astrológico del momento  de nacimiento, ahí debe haber alguna señal de que esta persona no era normal.  Mi amiga del Face Kachina Azul me ha regalado los datos de la fecha de nacimiento de Andreas Lubitz  18 de diciembre de 1987 en Montabaur. Alemania.

Carta solar de Andreas Lubizt, en la que se destaca, el Stellium, la cuádruple conjunción de Urano con el Sol, Mercurio y Saturno, por otro lado se observa a la Luna en Escorpio junto a Plutón y Marte.

La conjunción de Urano con el Sol es señal de algún trastorno en la conciencia, de alguna alteración que se puede dejar notar en algún momento de la vida. -Ya sé que es una conjunción general, pero se puede decir sin ánimo de ofender a nadie, que todas las personas que tienen al Sol junto a Urano, a menos de un grado, van a padecer algún trastorno de conciencia en algún momento de su vida.

Saturno con Mercurio ejerce una influencia tendente a la depresión, que en este caso unida a la influencia de la conjunción anterior es un claro anuncio de trastornos depresivos recurrentes.

Por otro lado, la parte femenina de la conciencia, asociada con la Luna, se sitúa en el signo de su caída de Escorpio y recién pasada por Plutón y Marte, reflejando un padecimiento interno o un resentimiento doloroso que sin duda ha afectado a su paupérrima vida sentimental, algo que también se refleja por la mala disposición del otro planeta femenino que es Venus, que está en capricornio recibiendo una cuadratura de Júpiter.

  • Hay que reconocer que este tipo de explicación descriptiva no tiene un valor lo suficientemente convincente como para que se hubiera tenido que tener en cuenta, si embargo, con la utilización de los atacires se abre un campo de observación nuevo y contundente que demuestra la utilidad de la astrología para salvar vidas humanas y prevenir crímenes suicidas como éste.

.El suicidio ¿cómo se detecta un sucidio?  ¿Cuáles son los atacires señaladores de suicidio o muertes asistidas?.

Los que tienen cultura astrológica verdadera lo saben y pueden calcular los atacires del suicidio donde se comprueba de una manera exacta, matemática, perfecta y precisa que ese hombre tenia una señal clara de suicidio el dia de su vuelo y que si se hubiera tenido en cuenta la astrología, esa catástrofe no habría sucedido.

Para quien no tenga cultura astrológica aquí hay unos enlaces que pueden instruir un poco sobre el tema de los suicidios.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/6248574:BlogPost:62298

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/6248574:BlogPost:62069

Los suicidios, igual que las muertes asistidas, los accidentes y los asesinatos, se detectan en el piso 45 de la torre de los armónicos, donde está el reloj de los atacires del ciclo del 45 años, el C-45.

Veamos la carta del cielo de Lubitz con los atacires del C-45

Calculando los atacires del C-45, el dia del terrible suceso, el atacir del Infortunio estaban justo en la cúspide de la Casa VII opuesto al Sol y Urano, además el atacir de Marte formaba simultáneamente una oposición con Mercurio Saturno.    Esa configuración se aprecia mejor usando el armónico 2.

En ese mismo instante, en el mismo C-45, el atacir de Marte llegaba a la oposición con Mercurio y Saturno.  -Para observalo mejor voy a realizar el mismo cálculo pero usando el armónico dos, donde las oposiciones se trasforman en conjunciones.

En el C-45 calculado en el armónico 2, el atacir de Marte se localiza justo en el mismo grado que Saturno que está al lado de Mercurio, mientras que el Infortunio está en el mismo grado del Ascendente. Parece que la mala influencia de Marte y del Infortunio, se dejó notar en el momento de tomar la terrible decisión.

En los atacires del C-45, el reloj de la muerte por suicidio, hay suficientes datos como que para que un titulado en astrología que trabajase para las compañías, hubiera descartado para el servicio de vuelo a Lubitz en estos días.   Una pena por todos los que ha fallecido, pero una pena mayor para mi al pensar que todos se hubieran podido salvar si hubiese un control astrológico para detectar los posibles pilotos suicidas, pues no creo que este sea el primero ni el último.

¡Ah! y que no se nos olvide, el piloto del avión es Juicio General que anula el particular, así que cada vez que nos subimos en un avión perdemos nuestros destino que cae en manos del piloto.  Fijate tú si es importante que se desarrolle la astrologia y tenga como una de sus funciones chequear pilotos suicidas o estresados………………….y tantas otras utilidades para mejorar a la humanidad.  Qué pena por Dios, qué mala es la incultura.

Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología. https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.