El último brote de adrenalina en Cali y la onda del 45

El último fin de semana del mes de mayo está marcado por un repunte de la onda del armónico 45, el que mide el nivel de adrenalina social. Hay una elevación de la onda que supera las 30 astrodinas, y eso significa que podían haber disturbios, conflictos. violentos y altercados.

Y todo los números los ha comprado Colombia, donde se han desplegado el ejército en Cali, que es el epicentro del conflicto social actual.

Un ejército por las calles de una ciudad, causa temor y aumento de la sensación de peligro o directamente riesgos para la población.

El ejército se inventó para defender al pueblo de las agresiones exteriores, no para atacar a su propio conciudadanos. Sin embargo el mundo es como es, y lo que debiera ser, no es lo que vemos, y mucho menos en latinoamerica, donde la impotencia de sus gobernantes o su mala gobernanza conduce a situaciones como esta. -Es verdad que detrás de todos estos conflictos está la izquierda irredenta que siempre aprovecha lo que puede para destruir al Estado que no sea el suyo. Y ahí están los jóvenes ideologizados luchando por unos ideales, y los otros jóvenes militares enfrentándolos y causando dolor en ellos, en sus madres y hasta a mi me duele ver todo el odio que se desata a causa de unos, que de manera ocultan, lanzan a los jóvenes a la lucha y hacia un destino incierto. Y no es un problema, es una situación que lleva décadas enquistadas .

Días de tensión, miedos y violencia, tormentas celeste que descargan en Colombia. No será una onda tan alta como la de semanas anteriores, ni creo que se prolongue mucho en el tiempo. El mes de junio será mucho más pacífico. Ahora nos queda ver qué hace el ejercito en Cali. 30 astrodinas del 45 y luego la calma.

Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.