• octubre 22, 2021 11:22 am

UILA

Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología -Documentación en trámites

Felipe VI, un rey moderno para un país que necesita renovarse.

¿Estaba escrito en el cielo que Felipe de Borbón podría ser rey?

Si, definitivamente si, en la carta del cielo de su nacimiento el Sol y la Luna estaban en la Casa X el escenario del rey. La Luna acompañando al Sol da para pensar en escenas en la que aparece junto a su madre la Reina o  la madre de sus hijas, es decir, la Reina Letizia.

¿Estaba escrito en el cielo que el 19 de junio de 2014 iba a ser proclamado rey de España?.  

Si, definitivamente si -Otra cosa es que hubiera alguien dedicando su tiempo exclusivamente a saber estas cosas que nadie financia ni valora-  Además conviene saber que la astrología no se dedica exclusivamente al pronóstico, sino que es una excelente herramienta para el análisis personal y social.

Una cosa tan importante como la proclamación de un rey, algo que afecta a todo un país, debería de estar escrito en un guion que nos afecte a todos, al margen de la carta de Felipe. ¿Dónde pueden estar escritas esas partituras tan importantes?.

-En el katún, el paquete de tiempo del ciclo de 20 años que se forma con la conjunción de Saturno y Júpiter, un reloj sociológico que funciona como un rolex descomunal.

-Veamos; ¿Cuál es el planeta cuya influencia se escenifica a través del rey?.

-El Sol, eso es, el Sol es el único planeta que puede asociarse al rey. Ya tenemos un elemento seguro, el Sol, el atacir del Sol en el ciclo del katún debería estar tañendo sus campanas ¿no?.

Ahora otra cosa. Si tuvieras que asignarle un planeta a Felipe que mejor lo defina. ¿Cuál elegirías, teniendo en cuenta que el Sol, la Luna y Mercurio están en Acuario?..

-Urano eso, y si no fíjate tu lo alto que es, los altos son de Urano, aunque haya algún acuario bajito. El Sol y Urano deberían de destacar en el reloj del katún el día de la proclamación del rey.  

Veamos que se observa en el reloj del katún calculado para Madrid, el día 19 de junio de 2014 que es cuando proclaman rey a Felipe VI.

El día 19 de junio de 2014, el atacir del Sol, en el ciclo de 20 años, está en el grado 20:51 de Acuario, mientras que Urano se localiza en el grado 20:49, a escasos 2 minutos, lo que significa que el atacir del Sol ha pasado por Urano ese mismo día 19 de junio.

-El guion estaba escrito-.

La proclamación del rey Felipe coincide con un relanzamiento económico que puede llegar a ser sorprendente, pues la conjunción del Sol con Urano ocurre en la Casa II, el escenario de los asuntos económicos.  Además hay un atacir local, es decir, un atacir que sólo puede ocurrir en la carta del katún para Madrid, que es el atacir de Urano sobre el Parte de Fortuna en la Casa X, que contiene un significado de evolución, renovación y cambio de rey afortunado.  

Después llegarán otros atacires universales de gran magnitud, como el atacir de la conjunción de Júpiter y Saturno sobre el planeta Neptuno, una influencia que puede movilizar a muchos colectivos sociales,  y eso significa que además de los mundiales de fútbol de Brasil, pueden coincidir este tiempo con eventos de gran envergadura que signifiquen el inicio de una nueva época social. -Que finalmente ese Neptuno nos ha traído la pandemia.

¿Y en la carta de Felipe, hay alguna señal clara? 

Si, definitivamente sí, no te lo voy a hacer muy largo, aquí va. En primer lugar usando la carta del cielo del Rey Felipe voy a calcular los atacires sociológicos por excelencia que se forman en el ciclo de 60 años que ha demostrado una gran eficacia, tanto para el análisis como para el pronóstico.

Por mucho que dudes de la astrología o de esta técnica de los atacires, no puede ser casualidad que el Sol se sitúe justo en el mismo grado de la cúspide la Casa VII, el escenario de los contratos, cuando Felipe VI firma el acta de rey.

En el otro ciclo sociológico, el más conocido y usado desde la antigüedad, el C-12, también deja notar su huella en el tiempo de la proclamación del rey y de jefe supremo de la Fuerzas Armadas, y ese día vestirá con uniforme militar.

El atacir de Marte, que tiene mucho que ver con las Fuerzas Armadas está en el mismo grado y minuto que el Mediocielo el día de la proclamación de rey.

La banda roja del ejército español, la misma que sirve para llamar «La Roja» al equipo español en el deporte ¿Cómo lo ves?  

Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología. https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.