Programa calculo astrológico Armon

Este programa también fue creado por Miguel García y posee innovadoras funciones astrológicas.

Permite hacer lo más corriente, como calcular una carta natal, una horaria o una electiva. Tiene opciones para Sideral, Heliocéntrica, Domal, Acimut, etc. Calcula también Revoluciones Solares, y Revoluciones Lunares, Progresiones Secundarias, Tránsitos, y Sinastría; Horas Planetarias, Términos, Decanatos, Doriforias, Fardarias, todos los Partes Arábigos que uno quiera usar, los puntos medios planetarios, y las lunaciones, las estrellas fijas, etc., etc.

Pero tiene otras funciones que son mucho más difíciles de encontrar en otros programas: el cálculo de las Profecciones (de todas ellas), de las Direcciones Primarias Eclípticas, la Flor Armónica sobre la carta natal

(que permite de un vistazo comprobar cuál es el armónico predominante en la nuestra), y las Revoluciones Solares y Lunares con la Progresión del ASC. y del Sol, y la Flor Armónica, todo ello en la misma rueda, que incluye, además, un calendario anual, que nos sirve para ver directamente, sin tener que hacer “cuentas” la fecha aproximada –y certera, gran cantidad de veces-, en que se van a ver los resultados de la descarga de un aspecto concreto sobre nuestros planetas personales, nuestras casas, etc.

Tambien necesitar instalar esta fuente en tu sistema

Astro.ttf

Publicado por adminuila

Informático de profesión. Gran amante de la astrología desde hace muchos año ya.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.