• octubre 18, 2021 4:58 pm

UILA

Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología -Documentación en trámites

Venus en oposición a Neptuno

Las personas que nacen con el planeta Venus formado oposición con Neptuno, suelen experimentar, en ciertas etapas de su vida, una especial tensión provocada por sus relaciones sentimentales, que suelen estar contrapuesta a las tendencias religiosas, políticas o morales del mundo en el que se desenvuelven. En las épocas en que su vida romántica en más intensa, siempre se involucran en situaciones sexuales o se meten en líos que podrían calificarse de escandalosas, especialmente en el caso de los varones.

Humphrey Bogart & Lauren Bacall in To Have and Have | Etsy

Casi siempre este aspecto oculta una desviación, un desorden o una rareza sexual, e implica una capacidad de seducción fuera de lo normal, por lo extraño o enigmático de su apariencia.

Una biografía niega que Frank Sinatra sea el padre de Ronan Farrow

Pueden llegar a sufrir tensiones sexuales tan fuertes que ocultan o disfrazan con un tinte místico, esotérico o directamente absurdo, hasta tal punto que difícilmente se libran de pasar periodos transitorios de pérdida de la razón, pues viven etapas de la vida en las se les ve como locos de amor. Por estos motivos pueden quedar sus relaciones afectivas muy deterioradas, o verse abocados a representar el papel de víctima de amores o vivir experiencias sentimentales que se deben ocultar o que resultan frustrantes.

Igualmente son personas que pueden llegar a graves desilusiones en cuestiones económicas, con autoengaños o pérdidas económicas cuantiosas causadas por una ilusión que se derrumba.

Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología. https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.