• octubre 18, 2021 5:27 pm

UILA

Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología -Documentación en trámites

Los gobernantes y el «Juicio General».

El «Juicio General» anula el particular, que es lo mismo que decir que el Juicio general anula el destino personal. Eso ya lo decía Ben Ezra, el español, hace casi mil años.  Para que se entienda, Juicio General es una tormenta tropical o una ciclogénesis explosiva.  Tú habías proyectado irte de fin se semana, pero la climatología que es «juicio general» anula tu voluntad de irte al campo a disfrutar de un fin de semana.

Juicio general es que tú te subes en un avión y te pones en manos del piloto y si te toca uno como el que estrelló su avión en los Alpes, te estrellas tu y todos los demás, aunque no esté escrito en tu guion. Y si se avería el avión en el que andas subido pero te topas con un piloto Acuario que ese día tiene a Júpiter sobre su Sol, te salvas tú y todos los demás, como ocurrió con el avión que pudo amerizar en rio Hudson y no hubo víctimas…y el piloto era Acuario y tenía un tránsito de Júpiter sobre su Sol.

Juicio General es la llegada del invierno, que aunque en tu carta no ponga que vas a pasar frío, si aprieta el frío te congelas y con el verano pasa al revés, por eso las estaciones del año y la climatología son Juicio general que anula el particular, de igual manera lo son las cartas del cielo de las Puertas del año y de los ciclos planetarios.

Y Juicio general son los gobernantes cuya influencia afecta a todos los gobernados hasta casi anular el juicio particular de las personas. Por eso en el origen de la astrología sólo era importante la carta del rey, las cartas de los ciudadanos estaban supeditadas al rey o al gobernante de turno.

El gobernante de un país es Juicio general y lo que él decida o lo que a él le ocurra les afecta a todos sus gobernados en mayor o menor medida. Podemos imaginar a un país como un barco y al gobernante como el capitán de la nave.

Donald Trump fue Juicio General para los estadounidenses durante unos años y lo que él pensaba y decidía, influía sobre todos sus gobernados, incluso aquellos que no lo votaron. Ahora ocurre iguan con Biden que es el nuevo Juicio general para los estadounidenses. De tal manera que si vives en los EEUU conviene que sepas que tu destino puede ser anulado por Biden que es Juicio general.

¿Pero qué es eso del destino?. -Esto  es como el tren que sale de un ciudad y tiene como destino llegar a otra, luego por el camino hay estaciones, cruces y accidentes del terreno que pueden alterarlo todo. -Cuando nacen las tortugas en la playa su destino inmediato es alcanzar el mar pero hay «pinches tiranos» en formato gaviota que puede alterar su destino. 

A nosotros nos pasa igual, tenemos un código genético y un guión astrológico que pueden ser alterados a causa del Juicio General. Por eso te conviene dejar de filosofar  sobre el destino y libre albedrío y darte cuenta del poco «destino» disponible que tenemos. 

El gobernante es Juicio General para sus gobernados y su país. En Rusia Vladimir Putin es el Juicio General, el «repinche tirano», en terminología de Castaneda. Putin dirige su país como dirige la navegación de navío su capitán, y ya se sabe que hay buenos capitanes y capitanes totalmente catastróficos, un caso claro, por lo malo lo tenemos en Venezuela que más que un crucero parece un barco pirata cargado de tesoros robados, buscando islas donde guardar sus rapiñas mientras el pueblo se muere en la miseria.

El tiempo que en Venezuela siga este gobernante, el navío no puede navegar, este hombre no sabe navegar, era conductor de autobuses con una formación lastimosa, un desastre para el país, un Juicio general para los venezolanos que ves tú como los tiene. Y lo peor es que este hombre es parecido a Saddam Hussein de Irak, que tuvo que ir el Cuarto de Caballería para sacarlo del poder.

En México Andrés Manuel López Obrador es Juicio General, que es lo mismo que decir que es el «repinche tirano» de los mexicanos.-Una pena el que no haya leído a Castaneda. El caso es que ahora México está en manos de este hombre y tu puedes querer hacer lo que quieras, pero si él toma decisiones contrarias te fastidias, porque él es Juicio General que anula el particular de los mexicanos.  AMLO es Escorpio y por ello es casi seguro que los Escorpio mexicanos estarán contentos con él y los mexicanos en general por ser un país de Escorpio, lo malo es que cuando se alegran los Escorpio que suelen tener un puntito sado…..y cundo se ponen bordes, no importa lo que sufran. sino el dolor que hacen sufrir a los demás.

.Lo importante es saber que esta gente, los gobernantes, que son gente, son Juicio General que anula el particular, por eso es tan importante conocer a los gobernantes, analizarlos y hablar sobre ellos para saber qué es lo que se nos viene encima, lo que se puede esperar de ellos, para estar preparados, igual que cuando sabemos que viene el invierno y nos preparamos para recibirlo.

Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología. https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.