• octubre 18, 2021 5:29 pm

UILA

Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología -Documentación en trámites

Paco de Lucia, el duende en su guitarra y los atacires de la muerte.

No creo que pueda existir un ser humano que no se quede maravillado escuchando el duende de la guitarra en manos de Paco de Lucía. Porque la diferencia entre un músico normal y Paco de Lucia conectaba con el duende de la guitarra y se hacía uno con ella, y él mismo se trasformaba en guitarra, mujer y guitarra, eso es el duende para quien lo entienda.

El guionista escribió un bonito guion para Paco de Lucía y le puso en su camino a buenos amigos que le acompañaron en la fiesta de vida.

Paco de Lucía tenía al planeta Júpiter en el signo de Sagitario en la Casa XI, la Casa del Gozo de Júpiter, justo en el mismo grado que tenía el Sol, su entrañable amigo Camarón de la Isla.

.-El guion estaba bien escrito………el de su vida y el de su muerte. Quiso el Guionista usar a Plutón como su ángel de la muerte para llevárselo a su presencia y escribió la «hora de la muerte» en todos los relojes de la muerte, como un campanario de catedral, sonaron las camparas del 13, las del 96 y las del 156, todas al mismo tiempo.

En el reloj largo de la muerte, el de los atacires del ciclo de 156 años, el atacir de Plutón, cuya naturaleza lo relaciona con la muerte, el día se su muerte llegó hasta el Ascendente y escenificando así su influencia en el reloj de todas las muertes. Le acompaña el atacir de Saturno que llega hasta el lugar de Venus en la Casa I, el cuerpo de la persona.

En el reloj de la muerte personal, el ciclo de 96 años, el atacir del Sol en su lento caminar llegaba justo al lugar de Marte en la Casa VIII, el escenario de las muertes, al mismo tiempo que el atacir de Mercurio llega hasta la cúspide la Casa VIII.

Las campanadas del reloj de la muerte general, el ciclo de 13 años, también tañeron sus campanas para despedir al genial músico andaluz. El atacir del Sol cerraba su ciclo vital al llegar al lugar del Infortunio en la Casa I. Urano opuesto al Sol, era la nota final para morir de un ataque al corazón.

.

El artista se encontraba en México con su familia y disfrutaba con sus nietos cuando sufrió el ataque. El Guionista tenía bien escrito el guion.

Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología. https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.