• septiembre 14, 2021 7:37 pm

UILA

Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología -Documentación en trámites

Por encima de todo está Plutón. Urano traerá la revolución.

Ser astrólogo, hoy día, principios del siglo XXI, es ser como un perrito abandonado que la única ventaja que tiene es que puede husmear libremente por todas partes y moverse sin trabas por un mundo atrincherado en las rejas de sus propiedades.

La astrología forma parte de la ciencia, es más, la astrología era ciencia cuando no existía ninguna ciencia. La astrología es ciencia social de frontera, lo más avanzado en esta variedad de ciencia, tan avanzado que aún no ha llegado a ser comprendida por la atrasada mentalidad de las autoridades culturales.

A través de la Astrología se puede indagar sobre economía, de hecho ya hay muchas personas que usan el conocimiento astrologico para mejorar sus inversiones bursátiles o para seleccionar personal en las empresas.

Usando la astrología se puede descubrir la verdadera religión, la religión en la que todos somos UNO como un holograma de la divinidad, la religión de los astrólogos que adoraron al niño Jesús reconociendo en Él al Avatar del tiempo, al hijo de Dios.

El arte, la historia, la ciencia, la religión, la economía, todo lo que afecta a la vida humana, se puede analizar desde la perspectiva astrológica, y como es de esperar, la política también. Y sin embargo nos nos quieren a su lado ni los historiadores, ni los sociólogos, ni los religiosos, ni los economistas, ni los políticos. Así nos va a la humanidad.

La influencia astrologica es muy parecida a la humedad ambiental, una invisible influencia que puede penetrarlo todo, un fuerza sutil que oxida los más duros metales.

La influencia astrologica que emana de la Luna afecta directamente a todos, nadie escapa a la sutil influencia lunar, por eso la Luna es la influencia astrologica general que afecta o todo el mundo y escenifica su influencia a través del pueblo, de la ciudadanía y de todas las actividades populares que se ejercen en las plazas de los pueblos y ciudades. 

La influencia de Mercurio se percibe preferentemente entre la gente joven, los estudiantes y sus profesores, pero también deja notar su influencia en los mercaderes y los comunicadores.

Venus afecta directamente al mundo del arte, la belleza, la moda y a las mujeres jóvenes guerreras y no tan jóvenes.

La influencia solar fluye especialmente a través de las personas afines al sistema político monárquico, las monarquías y también a través de los Bancos y los banqueros.

Marte influye a través del deporte y todas las personas que asisten a esos grandes partidos de fútbol, y también en los médicos, los militares y todos los obreros, los que usan martillos.

Júpiter influye a través de las leyes y los legisladores y también de los párrocos, los imanes, los gurúes, los obispos y los pastores de almas, así como a la autoridades culturales, catedráticos, rectores, profesores de universidad, educadores y entrenadores deportivos etc. Y su influencia se escenifica en las iglesias, mezquitas, universidades y estadios deportivos.

Saturno lo hace a través de los patronos, los jefes, los terratenientes, y los políticos conservadores como el Partido Popular.  Hasta aquí era el sistema social en la antigüedad, pero a partir del descubrimiento de Urano y Neptuno surgen dos nuevas tendencias político sociales.   El socialismo y el republicanismo. No haré nada de historia para que no se me apeen los lectores en cascada.

Con la influencia de Urano llegan las Repúblicas, la independencias, la libertad, y hoy día deja notar su influencia  a través de los republicanos, liberales e independentistas.

Neptuno deja notar su influencia a través de las tendencias políticas socialistas, desde el más puro comunismo hasta el socialismo «lith».

Y después llega Plutón, que sólo fue visible a partir de los años 30, dejó notar su influencia a través de la política del terror como cuando Hitler estaba en el gobierno alemán, pues este planeta influye a través de las tendencias políticas extremas y terroristas de la extrema derecha o la extrema izquierda, no importa.

¿Y ahora qué? ¿Para que sirve esta información?  Pues para saber que existe la multiplicidad en la Unidad y eso debería de ocurrir con armonía. 

Finalmente por encima de todo el sistema planetario está Plutón, sobre ese planeta ya no hay nada, lo que significa que su influencia o las personas a través de los cuales se escenifica su influencia se sienten que están por encima de los demás, o creen estarlo.

¿Quién se cree eso?  ¿Quién piensa que no tiene a nadie por encima de ellos?  -Los terroristas, todo tipo de terroristas, desde los terroristas islamistas, pasando por los directores de grandes medios de comunicación que pueden aterrorizar a la ciudadanía con sus noticias, hasta los muchos más ricos que son la lacra de la humanidad.

-Si tu vas con tu coche a más de 200 km por hora, la policía te detiene y te sanciona. Si tu te bebes media botella de Ron y conduces y te pilla la policía te sanciona por exceso de alcohol. Pero si tu tiene más de cien millones de euros en el banco, nadie te multa por exceso y encima te hacen creerte que estás por encima del bien y del mal, igual que los terroristas, los directores de los grandes medios de comunicación, los ecologistas o los sindicalistas, los más extremados que se creen los más poderosos.  Este tipo de personas influenciados por Plutón no creen en la democracia ni en las leyes, están por encima de todos y detrás de todo, a la sombra del poder, invisibles.

Por debajo de ellos están los grupos y las compañías, las agrupaciones de personas influenciados por Neptuno, la gente de ideología socialista o comunitaria, formado escaleras que pretenden llegar al lugar de Plutón, al poder.  Por eso los sistemas políticos socialistas llevan en si mismo a un proceso de desintegración que conduce a Plutón, como el agua del río que va hacia el mar.

De los países con sistemas comunistas puros están surgiendo nuevos personajes «mucho más ricos», poderosos personajes adinerados que están infiltrados en el poder o directamente lo dirigen, tal y como ha ocurrido en los países de la URSS y estamos viendo como ocurre con China. 

¿Porqué crees tú que Cuba no deja la bandera del comunismo?  Porque no tienen ni un céntimo y aún pueden vivir de chuparle la sangre a Venezuela por algunos años más. Pero detrás del comunismo está el poder de unos pocos sobre todo un pueblo, detrás de Neptuno está Plutón, terrorista, amedrentador, enano, sobre todo enanos, eso son los de Plutón, y viven aislados, fríos y separados, como viven los que manipulan el poder en Cuba y a los que les queda poco tiempo de mandar.

La revolución a la que induce Urano está próxima a llegar, todo a su tiempo.

Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología. https://titomacia.net/

Un comentario en «Por encima de todo está Plutón. Urano traerá la revolución.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.