Los atacires del 0 Aries para El Perú., un pueblo partido en dos.

La realidad se puede analizar de muchas maneras, una vez que han ocurrido los hechos o antes de que sucedan. Cuando han ocurrido los hechos todo está muy claro aunque siempre haya quien vea esa misma realidad de diferente manera, eso lo puedes comprobar leyendo el ABC y luego el País, la misma realidad en versión del color de los informadores, lo que hace dos realidades diferentes. Si ya es dificil conocer la realidad «de verdad», una vez que han ocurridos los hechos, imagínate lo dificil que es hablar de las cosas antes de que sucedan.

Estaba observando el reloj de la carta del cielo del 0 Aries calculada para Lima, la capital de El Perú, para analizar la realidad desde otra perspectiva, más temporal, como se ven las cosas cuando vas subido en un tren rápido, que pasan las cosas por la ventanilla a velocidad de vértigo, y dan aviso de la llegada de la próxima estación.

Al 30 de junio el atacir de Mercurio, que es «planeta angular» en Lima en el Ascendente, y por ello el más importante, llega hasta el lugar de la Luna que está en Géminis, 30 astrodinas, cambio de rumbo en el Perú. La Luna refleja a un pueblo dividido en dos. -Me ha venido a la mente Keiko Fujimori que es Géminis, y al mismo tiempo se me ha colado Donald Trump. ¿Qué hacen estos dos en mi cabeza? -Supongo que será que cuando pìensas en Geminis piensas doble, por eso las personas de Geminis piensan tanto……hay otros que sienten, otros que actuan, y otros que, mientras unos piensan, otros sienten y otros están actuando, se quedan con el mando.

Nunca en mi vida he visto a EEUU tan polarizado como ha ocurrido en tiempo de Trump, y que nadie se enfade conmigo ni me recrimine nada, la realidad es la realidad, y en el Perú nunca habia estado el pueblo tan polarizado como en este tiempo de protagonimo de la señora Keiko Fujimori.

-Divide y vencerás, dice el demonio. Y aquí tenemos a un pueblo partido en dos, como un melón cuando se lo van a comer. Un pueblo dividido siempre será vencido. No se cuantos años tendrán que pasar para cerrar la brecha abierta, si es que se cierra alguna vez.

Tampoco se si dejarán gobernar a Castillo, ese es un país muy complicado con poderes fácticos muy arraigados, la incertidumbre campa a sus anchas. A mi modo de ver hemos llegado a unos días críticos, como en las enfermedades, que llegado un punto, o se resuelve la enfermedad aguda, o se pasa a enfermedad crónica que se queda por mucho tiempo.Y lo siento, no se que pasará.

-Si no puedes curar, alivia, y si no consuela y si eso tampoco puedes, entonces acompaña. Es lo único que puedo hacer……. de momento.

Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.