La onda roja del armónico 45, disminuye el ejetreo social y llegan los JJOO de sofá-

Una de las formas modernas de «captar» la influencia que proviene de los planetas, algo así como escuchar la música de los planetas, es a travós de los harmogramas, un modelo matemático que se expresa en ondas, la influencia de cada tipo de onda, intensidad de la influencia y tiempo en el que se nota dicha influencia. Un sistema que se desarolla en lo que se conocemos como «astrología armónica», un sistema que nace para que todo el mundolo entienda, un modo de expresión astrológica que prescinde de todo el simbolismo esotérico de signos, Casas y aspectos. Aquí no hay nada de eso, se parece más que otra cosa a un dibujo de Matisse que con un trazo de una sola línea te mostraba toda la realidad.

La onda roja del armónico 45, señala la influencia astrologica que «provoca» aumentos de adrenalina social, algo que se nota como inquietud, miedos, preocupaciones, fricciones, y si está muy alta ,superando las 40 astrodinas, entonces puede llegar a señalar alteraciones sociales de importancia, como ocurrión en el mes de mayo 2021.

Comenzamos el mes de julio con un nivel alto del armónico 45, y eso refleja mucho ajetreo social, en cada país por sus cosas. Mayor inquietud y neviosismo general que irá aflojando hasta llegar el día 10, donde el nivel de la onda roja está por los suelos, y eso refleja que el personal no tiene ganas ni de guerras, ni de lios, ni de revoluciones, ni de nada. En esos días ni el pueblo protesta, ni nada de nada. Conforme nos acercamos a fial de julio, todos mirando la tele con los JJOO de Tokyo, calma social total. ¿Para qué crees tú que inventaron el circo los romanos.

Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.