Urano en las enfermedades neurológicas y Kim Jonh-un, un enfermo de Urano.

No se cómo se me ha venido a la cabeza Kim Jong-un, un Capricornio de armas tomar, que es el jefe de Corea del norte y de cómo gobierna no voy a hablar. Pensaba en él porque había rumores sobre que estaba enfermo. Tengo su carta solar, sin hora, con el Sol en el Ascedende, que es como se debe hacer cuando no se sabe la hora. Y no la modernez norteamericana de poner el 0 Aries como Ascendente cuando no saben la hora.

Me digo, déjame que lo mire a ver que cara tiene. Y lo primero que he hecho ha sido, calcular los atacires de un grado un año, porque si pasa algo importante, es en este reloj donde dan las horas.

Despues de observar la carta de nacimiento y los atacires de un grado por año, lo que se ve má claro es que el atacir del Sol ha recien pasado sobre el planeta Marte y eso sin duda le ha hecho perder bastante peso coporal.

Marte está en Acuario, a las órdenes de Saturna que es la regente antigua, y le gusta enflaquecer, y tambien influye Urano, el planeta de los nerviosos fríos y las enfermedades neurológicas. Al mismo tiempo, el atacir de Urano está aplicamdo por conjunción al Sol. -Urano que se ha pasado treinta años en la Casa XII arrastrará seguro alguna enfermedad neurológica, como la que tenía Carl Sagan, o Steve Hawking.

Se ha vuelto loco y por eso se ha quedado flaco. -No, eso no se puede decir. -Tiene un trastorno severo, mental y neurológico que no se si tiene cura. -Eso si que se puede decir. El Ocaso de los dioses. Urano te puede sentar fatal.

Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.