Astromundial: protestas en Cuba con cinco relojes

1.- PRIMERA PUERTA ANUAL: CERO DE ARIES

Para conocer el estado general del Sol país, de los gobernantes y su gobernanza. Primavera en el hemisferio norte y otoño en el hemisferio sur.

2.- SEGUNDA PUERTA ANUAL: CERO DE CÁNCER

Para conocer el estado general de Júpiter, de la justicia social, del pueblo y sus decisiones. Verano del hemisferio norte e invierno en el hemisferio sur.

3.- CICLO MARTE – JÚPITER

El ciclo se mueve en un periodo simple de unos 2 años, y otro que se repite en el mismo signo de duración variable. Significado de luchas, pleitos y mortandades allí donde la conjunción sea angular, muerte de un gobernante y calamidades para el pueblo a causa de los invasores de cualquier tipo, guerras con invasiones, o incursiones bélicas, desde fuera de las fronteras del país afectado.

La maestra Alejandra Jiménez tiene el siguiente post al respecto:

4.- CICLO JÚPITER – PLUTÓN

Cada 13 años aproximadamente. Coincide con el atacir de 13 años, el reloj medieval de la muerte, como el Arcano XIII del Tarot, La Muerte.

Luchas, pleitos, mortandades. Donde sea angular, muerte de un gobernante y calamidades para el pueblo a causa de los invasores de cualquier tipo, guerras con invasiones o incursiones bélicas desde fuera de las fronteras del país afectado.

Incluimos el gráfico de Astrocartografía para ubicar las regiones geográficas con mayor actividad. En la clase del Tercer Nivel impartida el pasado 28 de mayo de 2021, especulábamos con los alumnos que su influencia saldría por la península de la Florida, USA; Cuba o Nicaragua.

5.- CICLO SATURNO – PLUTÓN

La escenificación de su influencia a veces es terrorífica.

El maestro Tito Maciá publicó el siguiente trabajo en relación a Cuba

Publicado por Iván Toral

Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, México. Profesor, autor, investigador y consultor de Astrología Neoclásica.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.