• octubre 18, 2021 4:06 pm

UILA

Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología -Documentación en trámites

Los atacires del o Aries en Cuba. Júpiter en Acuario reclamando libertad.

PorTito Maciá

Jul 12, 2021

El foco mediático está puesto sobre Cuba. Después de muchos meses de silencio ahora, de repente, sin advertirlo nadie, adquiere protagonismo el pueblo cubano clamando «libertad». De los diferentes relojes celestes que reflejan lo que ocurre en la tierra, uno de los más sencillos y operativos es el que se forma con la carta delcielo del o Aries, donde se resalta todo aquello que ocurre a causa de las decisiones del gobernante.

Los hechos son que una buena parte del pueblo cubano, hartos del comunismo miserable que tiene enfermo a todo un país desde hace más de 50 años, se han lanzado a la calle pidiendo libertad. Palabras horrorosas que han llegado a los oídos de Diaz Canel, el nuevo dictador comunista de la isla y su reacción ha sido arengar a los pocos revolucionarios comunistas que le quedan disponibles, para que se enfrenten al pueblo que protesta. Una actitud que lo hace responsable de todo lo que pueda ocurrir en los próximos días.

En la carta del 0 Aries calculada para La Habana, Júpiter el planeta que está en Acuario, es angular en el Ascedente, lo que signifiva que la influencia de Júpiter en Acuario se ha de notar este año en el «carácter de los cubanos»· Júpiter en Acuario pide libertad y cuando por atacir de Júpiter ha llegado al Nodo Norte de la Luna, una puerta que se abre hacia el futuro, el pueblo cubano se ha lanzado a las calles reclamando libertad.

Esta misma semana el atacir de Júpiter llegará a la Luna y será la hora que todo el pueblo cubano, incluyendo las vilipendiadas y maltratadas mujeres vestidas de blanco, salgan de nuevo a la calle y pidan también libertad. Una utopía ya lo sé, con estos comunistas canallas en el poder no se puede esperar nada bueno. Júpiter empuja al pueblo a encontrar una salida para un futuro próspero y en libertad. El día que se vayan los comunistas, en pocos años Cuba podría ser como Singapur, pero mucho mejor. Hasta entonces y mientras estos asquerosos estén en el poder, miseria para el pueblo cubano. Miseria y pobreza necesitan los comunistas para mantenerse el poder.

El Sol entrando en la Casa VI; la de los cautivos y Marte entrando en la Casa VIII, donde está los camposantos, me hace temer por los cubanos. El futuro está abierto, puede pasar de todo, ojalá termine la pesadilla comunista y se despierte una Cuba en libertad.

Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología. https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.