• septiembre 23, 2021 3:55 am

UILA

Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología -Documentación en trámites

Cuando el Juicio General anula a todo un pueblo.

PorTito Maciá

Jul 13, 2021

Manuel Diaz Canel, el presidente del gobierno de Cuba es «Juicio General» para los cubanos. -Por si acaso alguien lo no sabe, el Juicio General anula el particular, y el gobernante de un país es Juicio General para todos sus gobernados. Fíjate si es importante, que antiguamente sólo se estudiaba la carta del cielo del gobenante, porque sus decisiones o lo que a él le ocurra afecta vivamente a todo el país, las cartas personales no tenía valor alguno. Ahora tienen un poco, pero si eres cubano y vives en Cuba, el Juicio General, que antes era Castro y ahora es Canel, abduce casi todo tu destino y tu no eres casi nada.

Los astrologos antiguos calculaban la carta de la revolución del año gobenante para saber el estado del pueblo a través de su Luna. Eso es lo que voy a hacer, calcularé la carta del cielo de la revolución solar del año 2021 para ver que intenciones tiene este hombre para con su pueblo.

De momento se observa que tiene el Sol en primer grado de Tauro, donde lo tenía Adolfo H, el alemán. Mi hijo Uriel tambien lo tiene y es buena persona, ahora bien cuando se le va la «perola» da miedo. Una de cada 360 personas tienen el Sol en ese grado de Tauro, así que no hay alarmarse, pero tomamos nota.

En el caso de un gobernante, la Luna, además de reprentar a su madre y a su mujer, refleja al pueblo que gobierna- Diaz Canel, este año, tiene a la Luna formando una cuadratura aplicativa a menos de un grado, que es cuando más fuerza tienen los aspectos. La cuadratura es un mal aspecto, es semejante a la naturaeza del planeta Marte, que martiriza para qué vamos a engañarnos, y si la cuadratura es con la Luna y quien la tiene es un gobernante entoces refleja a un pueblo castigado y martirizado por su gobernante, y eso es lo que estamos viendo en este mes de julio 2021.

Lo peor no es la cuadrtaura de Sol a la Luna, sino Plutón que le forma cuadratura al Sol y oposición a la Luna, todo astrodinas de las malas. Una T Cósmica, una cruz que lleva Canel a sus hombros este fatídico año. No pinta bien el año, ni para él ni para el pueblo cubano. Plutón es un mal planeta, es malefico, muy dañíno para la humanidad, la bomba atómica y los virus son cosas de Plutón, los dictadores asesinos tambien los son. Es verdad que alguna cosa buena tiene, como la penicilina, que es mejor no necesitarla o el LSD, que mejor no lo pruebes porque luego puedes tardar años en recuperate, si es que te recuperas.

Plutón es muy peligroso, y este año Manuel Diaz Canel también, porque se le puede ir de las manos el poder y pasar a la historia como un asqueroso comunista asesino. Mas vale que no, que se quede sólo con comunista asqueroso que tiene a su pueblo en la miseria y sigue isnistiendo: «Revolución o muerte». Muerte lenta, así va Cuba con el comunismo y con sus asquerosos gobernantes. Mal año para el pueblo cubano y tambien para Canel, de quien es este año no se puede esperar ninguna decison que favorezca a su pueblo, sino todo lo contrario. Una pena que así sea.

Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología. https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.