El ciclo de las malas horas y las campanadas de Plutón en la Casa VIII

Estaba revisando, en la medida de mis capacidades, los relojes astrológicos que están activos en este tiempo. tenía en la mano el reloj del ciclo de los 30 años, el que se forma con la conjunción de marte y saturno en el signo de Cáncer, dondelos dosplanetas están en malas condiciones y por eso se piensa que dan lo peor de sí. También es verdad que los planetas maléficos se quitan el mal entre sí.

El caso es que este es el «reloj de pulsera» que se pusieros los catalanes en el 2004 y llevarán en su muñeca hasta el 2034, y eso e así porque en Barcelona hay tres planetas angulares; el Sol en el Ascendente, la Luna en el Bajocielo y Urano en la cúspide de la Casa XI, esos tres planetas le dan mayor protagonismo enel ciclo a los catalanes. -Al llegar el atacir de la Luna a Urano ha llegado el idulto, que aunque parcial, significa la libertad de los políticos presos.

Iba a guardar el reloj, cuando me he dicho; déjame mirar a Madrir a ver si este reloj de las «malas horas», el de las»enhorasmalas» tiene alguna «hora» para Madrid y por extensión para España, incluyendo a Cartagena y a Yecla.

Pongo en hora el reloj de las malas horas para Madrid, y observo que el planeta Plutón es angular, y por ello muy importante, en la cúspide de la Casa VIII, el escenario de los «camposantos» y de dinero que se les saca a los demás.

En la técnica de intepretación de los atacires hay una sola regla que dice: Los planetas escenifican su influencia cuando por atacir llegan al Ascendente o viceversa. Los planetas se mueven por atacir, en este ciclo, a una velocidad de un grado cada 30 días y el orbe de influenci son dos grados, lo que significa que los asuntos que se refeljan en el reloj de los 30 años, son temás que tienen protagonismo mediático a los largo de varios meses, siempre con un aconteciemto central.

El atacir del Ascendente de Madrid, del ciclo de 30 años, el reloj de las «malas horas», está aplicando por conjunción al planeta Plutón que está en la cùspide de la Casa VIII en el signo de Sagitario, regido por su «hermano» Júpiter. -Júpiter, Neptuno y Plutón, cuando actuán en los escenarios del dinero, los tres traen grandes cantidades de dinero.

El escerario de la Casa VIII, además de los Camposantos, los entierros y los muertos, tambien es el dinero de las herencias, que a veces son muy suculentas, y también es el dinero que viene de los socios. Plutón en Sagitario regido por Jñupiter, lo socios ricoe europeos que por fin sueltan el dinero y corre a raudales por toda España, incluyendo a Yecla y Cartagena. – Y más vale que sea eso y no nos salga porlos caposantos, que nunca se sabe del todo por donde pueden salir las cosas de Plutón

Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.