La benefactora influencia del trigono de Júpiter a la Luna, y la buena cocina.

Hablando en modo simbólico, la Luna es Diana y Zeus piter su padre, en trigono los dos van cogidos de la mano, como una hija contenta con su padre.

Este benéfico aspecto astrológico aparece en personas que tienen un sutil instinto de protección que despliegan en su medio de manera extraordinaria. Son las personas que todos necesitamos en algún momento. Nadie sabe como lo hacen, pero consiguen en ciertas épocas, hacerse imprescindibles entre su medio, quizás por ello son personas que alcanzan bastante popularidad.

Suelen ser personas inquietas, que necesitan moverse mucho o tener asegurada su actividad social. Normalmente logran tejer una red social en su entorno que les permita salir de copas, ir a fiestas o realizar actividades que les permita liberarse de la sensación de vida cotidiana.

Normalmente tienen aseguradas etapas de su vida que se pueden considerar esplendorosas, en las que se sentirán privilegiados por la familia, por el entorno o por amistades influyentes. Por otro lado, tienen la suerte de poder mantener relaciones sentimentales hasta edades muy avanzadas

Su vida material está sujeta a golpes de fortuna o temporadas de ganancias. Suelen conseguir bienes materiales o casas por encima de sus posibilidades reales. Estos bienes o posesiones supondrán un gran respaldo social y económico. Son esos bienes que remedian ciertos males.

Comportamiento doméstico algo desmesurada, suelen ser unos derrochadores, compran muebles caros, ponen cortinas o decoración sin necesidad aparente o tienen un exceso de confort en el hogar que se nota como algo desmedido. Si son hombres, sus mujeres son buenas cocineras y en su cocina no faltan alimentos de calidad. Y si no son buenas cocineras, pero son ricas, las buscan, como ocurre con Michelle Obama que le elije buenas cocineras a su marido que tiene ese buen aspecto de Luna y Júpiter.

Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.