• septiembre 22, 2021 9:23 pm

UILA

Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología -Documentación en trámites

En las elecciones primaras para presidente de Chile, del Pacto Apruebo Dignidad, el Comunista Daniel Jadue, parecía o se sentía seguro ganador, sin embargo, el pueblo, representado astrológicamente por la Luna, dijo lo contrario.

Digamos también que Daniel Jadue, se caracterizó por ser un personaje confrontacional, y que, en su periodo de campaña, se jugó su capital político con desaciertos en sus debates y estridentes declaraciones en los medios de comunicación.

Sin duda, en este corto periodo de campaña, más que traer aguas a su molino, despertó a los alicaídos conservadores, quienes vieron más de frente la amenaza de un eventual gobierno comunista, tan en boga en la región.

Entonces, ¿qué le tendría que pasar a un político comunista como Daniel Jadue, para perder una elección?

¿Cuáles serían los actores astrológicos, representativos de esta comedia?

Yo al menos visualizo tres, a los que votan, el pueblo, representado por la Luna. Y a la Oposición, representada por la centro-derecha y la derecha, pura y dura. En este caso Urano y Plutón. Plutón, el poder en sí mismo y Urano el progresismo neoliberal.

Veamos que paso el día 18 de julio de 2021, día de las elecciones primarias:

El atacir de C-12, el atacir de eventos cortos, que representa un tramo de 12 años de la vida de una persona, la conjunción de Urano Plutón, se pone sobre la Luna. Y por su parte, el atacir de la Luna, viene saliendo de hacer conjunción, con la propia conjunción de Urano Plutón.

Como dirían los que juegan domino “Capicúa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.