• septiembre 23, 2021 3:39 am

UILA

Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología -Documentación en trámites

¿Afganistán hoy, Taiwán mañana? La traición de EE. UU. Que Asusta a Taiwán

En momentos en que Plutón, se coloca, por atacir, sobre la cúspide del MC, o Casa X de la Carta de Cero de Aries de Taipei-Taiwan, el régimen chino arrecia su escalada amenazas de invasión a la Isla, lo anterior como una estrategia de hostigamiento y copamiento de las oportunidades de mantener su precaria independencia del régimen chino.

El MC o Casa X, se asocia o representa al gobierno y su gobernante.

En la Carta del O de Aries, Plutón, se sitúa en la cúspide de la casa V, Casa que se asocia con los niños, la felicidad y pesar de la población, con los cambios en tasas de nacimiento, con los representantes gubernamentales y finalmente con las inversiones, el ahorro y el crecimiento demográfico. Plutón, es el planeta más fuerte de la dicha carta para Taipéi, capital de Taiwán.

La Casa V de Taiwán, grafica de manera importante el éxito en su desarrollo económico y tecnológico, como así también su importancia estratégica el ser uno del mayor fabricante de circuitos integrados, conocidos como Chips para computadores.

Por su parte Plutón se asocia con, con los fines, la muerte, los poderosos y manipuladores, poder oculto y terroristas de todo tipo. La destrucción de todo tipo.

Entonces, cuando Plutón llega por atacir a la Cúspide del MC, ya la mesa está servida con la caída de Afganistán, dándole una oportunidad estratégica a China, para ahogar a Taiwán.

Veamos que está pasando desde el 16 de agosto a la fecha…

«La acción de huida de Estados Unidos es una advertencia para los secesionistas de Taiwán, o más bien, un pronóstico», dijo Li. Señaló que, si la isla de Taiwán continúa en un camino engañado por los secesionistas para enfrentar directamente a China continental, Estados Unidos dejará a Taiwán a un lado tal como lo ha hecho con Vietnam y ahora con Afganistán.
dijo Li Haidong, profesor del Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de Asuntos Exteriores de China.

Pareciera que estamos a las puertas, de un desencadenamiento de acontecimientos en el mar de la China Meridional.

Una última reflexión, ¿que pasara con el Sol y Venus entrando a la Casa XII?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.